Abría los ojos lentamente, observando a un hombre frente a mi, levante la cabeza dando el jalón de mi brazo pero me golpeaba nuevamente, estaba atorado entre dos grandes pedazos de metal.
-¡Steve! ¡Aqui!- Avisó Sam.
La cabeza me dolía, mi cuerpo me dolia, sentía mareos, estaba mal.
Mary Jones ha vuelto señores.
Steve llegó quedando helado a lado de Sam con la intriga de acercarse o no.
-Steve- Lo miraba sin entender nada.
-¿A quien me dirijo ahora? ¿Sara o Mary?
-Tu mamá se llamaba Sara, murio de tuberculosis-. Respondía obsevando al rubio, no pareció convencerle de todo- Utilizabas periódico en tus zapatos- Sonreía al recordarlo.Su expresión se alivió, todo caminaba bien por el momento.
-No lees eso en un museo- Acepto que de nuevo no era mas ella.
-¿Con eso crees que somos amigos nuevamente?- Preguntó Sam.
-¿Enserio fuimos amigos?- Pensé.-¿Que? ¿Que hice ahora?- Pregunté con preocupación.
-Ya no hables- Pidió Steve.Agache la cabeza maldiciendo internamente suspirando agotadamente.
-Intuia que esto pasaría, te lo había advertido- Solte con tristeza-. Aún siendo feliz Hydra seguía en mi cabeza, solo dijo esas asquerosas palabras.
-¿Sabes quien era el?- Preguntó.
-Nunca lo conocí, no se quien es, pero Bucky lo sabe...El es el "amigo" del hombre que esta tras las rejas- Explique brevemente.
-Mary hubo muchas muertes- Insistió- El hizo todo esto para estar contigo 10 minutos, necesito algo más que un simple socio de Barnes.-Me pregunto sobre Siberia, donde conocí a Barnes, donde me conservaron todo el tiempo y experimentaban conmigo...Me pidió la localización exacta.
-¿Por que necesita eso? Ese lugar debe de estar en ruinas- Intervino Sam.
-Como lo había dicho antes, hay más de un soldado del invierno- Recalque.
-Hay algo más...me pidió algo más- Lo miré.Espero la respuesta aún firme aún lado de Sam.
-Me pidió la misión del 91- Confesé volviendo a bajar la mirada.El suspiro haciendo lo mismo mientras lamentaba la situación otra parte de su mente buscaba algun plan.
-Tenemos un gran problema- El moreno intersecto una mirada preocupante ante la situación.
-¿Los Soldados del Invierno? ¿Siguen ahí?- Preguntó Steve.Asentia firmemente.
-Esas personas de ahi, realizaron los mayores asesinatos de la historia, fue antes del suero, no deben de despertar nuevamente.
-¿Son iguales a ti?- Preguntó Sam.
-Peores- Respondía sin más.-El hombre dijo que quería ver como cae un imperio- Habló Steve.
-Puede hacerlo- Afirme.
-Con esos hombres puede terminar con un pais en una noche. Hablan 30 lenguas, son desapercibidos, infiltran, asesinan.
-Tambien puede sencillamente terminar tu relación con Stark- Añadió Sam.
-No tenías que recordarlo Wilson.-Podriamos hablar con Tony...- Habló Steve.
-Para nada- Sam lo calló- Los acuerdos pueden prohibirlo y no puede seguir a lado de Mary.
-Sam tiene razón, nuestro amor puede ser tan increíble pero no todo el amor podrá con todo esto, esta aturdido.
-¿Que? ¿Ahora te volviste poeta?- Cuestiono Sam conmovido por las palabras.
-Algun dia llegará una mujer que te ame Sam- Respondía mirando por una de las ventanas rotas del edificio abandonado llenando mi cabeza con imágenes de Tony en mis recuerdos dejandome sola una pregunta.¿Tony estará bien?
No, era una respuesta que Tony Stark le diría directamente a la cara pero su egoísmo y frialdad no se lo permitían del todo.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |
Hành độngReporte de misión, Diciembre 16 de 1991.