-¿Donde esta tu escudo?- Pregunté murmurando sin apartar la mirada del robot.
-¿Ahora si lo necesitas? Pensé que lo querías romper- Respondía mirando a los demás.
-Steve, donde esta el maldito escudo- Insistía hablando entre dientes.
-Stark- Habló el capitán pidiendo un informe de la situación.
-Jarvis- El hombre buscaba a su amigo esperando una respuesta para los dos.-Lo siento, estaba dormido- Murmuró el horrible robot.
-Probablemente estaba soñando- Agregó.El Capitán America se centro en proteger a amiga, al mirar que el robot caminaba hacía ellos, el hombre estiró su brazo aún lado protegiendo al puño de Hydra.
-Jarvis, reinicia a los legionaros, creo que hay una falla en el sistema- Insistió Tony tecleando unas cosas en su artefacto electronico.
-Escuche un terrible ruido, que me hizo despertar...estaba entre hilos- Desmontó su equilibrio por segundos mientras se veía así mismo.
-Tuve que matar al otro, era un buen tipo- Balbuceo mirandonos.
-¿Alguien esta muerto?- Preguntó Steve sin alejar su brazo de mi.
-En el mundo real hay que tomar desiciones difíciles- Respondía indiferente.
-¿Quien te ha enviado?- Cuestionó Thor.
Un momento se escuchó la emisora de un radio, hasta producir el sonido de una voz; Tony.
-Solo quiero una armadura que cubra el mundo- Pedía.
Todos miramos a Tony, quien solo se encubria en una mirada atónita.
-Ultron- Murmuró Barner siendo el primero en entenderlo.
-En carne y hueso- Respondía.
-O no, aún no- Reía con malévola.Sabía que esto no terminaría solamente en una conversación pidiendo explicaciones, al final...los golpes eran las últimas opciones antes de romper la paz entre todos.
Miraba atentamente al equipo preparse entre miradas y diminutas acciones; Thor ajusto más su agarre con el Mjolnir, Angente Hill quitaba el seguro de su arma, Nat se colocaba en posición de ataque, Clint miraba a Steve esperando el toque de su voz para atacar.
Mire a la doctora Cho asustada ante la situación.
-Tengo una misión- Comento muy interesado sobre ella.
-¿Que misión?- Pregunto Nat.-Paz en nuestros tiempos- Soltó dando la primera voz para atacar.
Al parecer tambien tenía el poder de controlar a la Legion de Hierro por completo.
El pequeño ejército se vino contra nosotros.-Ve arriba, te cubrire- Indicó Steve dando a entender donde estaba el escudo.
Me di la vuelta comenzando a correr mirando por uno de los vidrios como se lanzó sobre uno que venía en mi dirección.
-Un solo trabajo tenías que hacer Stark- Me repetía una y otra vez estando arriba buscando el escudo.
-Tener la maldita confianza, antes de crear algo sin saber como controlarlo- Insistía.
-Sabia que era una buena noche, algo para terminar con ella al instante- Hablaba encontrando el escudo por fin detras de un pequeño sofa.-Salvame la vida si no quieres que te haga pedazos- Entre en confianza con el colocandome el escudo en mi brazo.
Miraba su brillo especial reflejandose con la luz del techo, se sentía raro.
Miré al frente tratando de canalizar abiertamente y absolutamente todo.Me arme de valor comenzando a correr maldiciendo entre dientes el vestido que no me permitía hacer nada.
Con esfuerzo levánte los pies antes de llegar al barandal de cristal, al momento de sentirlo me impulse hacía delante dejando caer mi cuerpo completo.
Lleve el escudo al frente, estando frente a mi sobre la misma gravedad un robot.
Grité de la impotencia, el me miró, atravesé todo el metal por completo cayendo del otro lado al tocar suelo con la punta de mis pies me agachaba dando una pequeña vuelta en posición fetal.
Me levante al instante sintiendo la mirada de todos.