Capitulo 11

273 21 2
                                    

-Estan rodeando todo el edificio, necesito ayuda para entrar- Hablaba escondiéndome entre los arboles.
-Tony, asegurate que entré- Ordenó Steve después de golpear a un agente de Hydra.
-Enseguida voy- Respondía mirando hacía arriba soltando los propulsores para salir volando por los aires.

Un olor extraño salió por todos lados, sentía una presencia pura e inquebrantable.

Soñaba con estar en este mismo lugar, con la misma persona.

-¿Estas bien?- Preguntó Steve agitado.
-Perfectamente Capitan- Sonreía saludando con la mano en mi frente.
-No es algo gracioso- Volteó los ojos enfadado.
-Sabes que si, todo cambió, antes yo daba ordenes y tu las seguias y ahora...hicimos un intercambio enorme- Reía golpeando su hombro despacio.
-¿Hablas de que combatias contra los brabucones que me molestaban y te convertiste en ellos?- Me miró alzando una ceja sonriente.

Rapidamente elimine la sonrisa de mi rostro.

-Si, eso no fue chistoso- Respondía con seriedad.

-Ouch, eso en realidad si dolio- Habló Tony por el auricular.
-¿Hablas de que estamos peleando con los ex compañeros de Mary cuando ella nos puede traicionar fácilmente?- Habló Clint esta vez.
-Dios Clint, eres mi favorito...traicionaría a todos menos a ti- Reía irónicamente.
-¿Disculpa?- Habló Tony y Steve a la vez.

-¿Steve? ¿Tu también?- Lo miré sorprendida.
-Bueno, somos compañeros de vida- Levanto y bajo los hombros a la vez.
-Merezco un poco de respeto y lealtad en este tema- Agrego sarcásticamente comenzando a correr contra unos sargentos de Hydra.
-Bueno, si hablamos de respeto creó que quien merece eso es Loki- Hablaba en voz alta corriendo atrás de el.
-¡Mato a casi una ciudad entera!- Gritó molesto golpeando a varios de ellos con su escudo.

-Creo que se convierte en mi villano favorito, logro mucho en pocos días- Respondía pensando en mi respuesta después de terminar con varios agentes.
-Bueno si hablamos hipotéticamente de que podemos lograr en pocos días el ganador soy yo...Como siempre- Intervino Tony.

-¡Mierda!- Agregó en un grito de enojo.

Steve lanzó el escudo contra mi, salte tomando el escudo por los aires dando una vuelta sobre el mismo aire lanzandolo al ultimo hombre que faltaba.

Caía al suelo rodando pocas veces hasta conseguir levantarme de nuevo.

El escudo de Steve volvía hacía el como un boomerang.

-Lenguaje- Habló recuperando el aliento.

Bufaba sonriendo.

-Extrañaba esto- Sonreía atrayendo recuerdos melancólicos del pasado y a decir verdad, lo unico que Steve habia cambiado era su cuerpo.

Miré una sombra entre uno de los arboles.

-¿Puedes encargarte de ellos?- Señale señalando a los demás que venían hacia nosotros.

No alcancé a escuchar lo que había respondido cuando sali corriendo del lugar tratando de buscar de nuevo la sombra.

Despues de varios minutos corriendo entre los frios arboles topandome solo con nieve, me había dado por vencida.

Volvía al lugar del combate mirando a Steve lanzar su motocicleta contra una camioneta de Hydra.

-Dios- Susurre asombrada.

-¿Nadie mas noto que el cap me dijo lenguaje?- Preguntó Tony por los aires.
-Retiro mis palabras- Respondía mirando la camioneta destruida.
-Vamos, dilo- Me acercaba a el analizando su expresión.
-No, no lo dire- Respondía mirando la zona despejada.
-Steve, solo es una palabra- Insistía.
-No Mary- Me miró seriamente.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora