Caminaba pesadamente tensando la mandibula, llegue a la celda encontrando al hombre recostado en la dura cama leyendo un libro.
-No te encorbes linda, te miras faltal- Habló sin despegar la mirada de su lectura.
-Pense que ya no vendrías y te olvidarías de mi- Suspiró cansado pasando una hoja más de su lectura.
-Sabes el porqué estoy aquí Barnes- Respondía sin apartar la mirada de el, Bucky levanto la vista haciendo contacto con mis ojos.
-¿Entonces finalmente abriste los ojos?
-¡Que hiciste conmigo!
-¡Yo no hice nada!- Exclamó con ira levantándose de la cama.
-¡Tu hiciste todo esto! ¡Ella esta ahí todavia!-. Caminaba hacía mi señalandome sin apartar la vista de mi- ¡Siempre lo estará!-Si ella realmente estuviera aquí, te hubiera asesinado- Solté llena de ira hablando entre dientes.
Sonrio divertidamente.
-Espero y hayas aprovechado tus días en tu gran cuento que escribiste.
-Creeme, fue más divertido de lo que piensas.-¿Si? ¿Por qué no me cuentas?
-Mejor cuentame de la misión- Lo rete.
-¿Cual de todas?
-No seas inútil-. Sonrei hipocritamente- Sabes de lo que hablo, ellos no te jodieron como lo hicieron conmigo...Sabes lo que paso en esos días.
-¿Quieres un acertijo? Stark.Guardo unos segundos de silencio recordando profundamente cuando siempre lo tuvo en mente.
-Stark- Repitió la palabra con sarcasmo.
-Howard Stark el padre de todo- Añadió sonrientemente.
-Stark sabe que asesinaste a su madre friamente?- Preguntó con ironía.Metia las manos entre los barrotes tomando de su camiseta atrayendo su cuerpo hacía mi quien su cabeza recibió un golpe duro y frio entre los barrotes donde estaba acorralado.
-Eres un hijo de....- Susurraba entre dientes.
-Oh, sin rencor...Tu tambien participaste en esa misión, nuestro aniversario- Aún fingia tristeza.Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba desesperandome más, tenía una gran impotencia y lo único que podía hacer era ahogar esas lágrimas mientras comprimia la cabeza de Bucky entre los barrotes.
-Trate de decirtelo, es una gran lastima que hayas cancelado tu boda.
-No debiste de enamorarte del hijo de unos padres que asesinaste, de una madre que asesinaste...Ese mismo amor, terminara matandote.
-No fui el malo del cuento despues de todo, quería "protegerte" pero aún así...las palabras de un soldado nunca serán reemplazadas en la guerra."Te matare lentamente hasta que me pidas de rodillas que solo te asesine de una vez"
Lo miraba detenidamente forzando su cabeza entre los barrotes hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo, no era más esa persona, necesitaba demostrarlo aún que nadie estuviera aquí.
Lo solte empujando su cuerpo al interior de la celda quien tropezó y cayó de senton, sobaba su rostro quien había quedado con marcas de los barrotes.
-
¿Por que no lo dijiste antes?- Pregunté alejándome de la celda.
-Te lo he dicho-. Sacudio sus manos- No soy el único que quiere que pagues por tus acciones, tienes una lista de rencor y dolor en tu espalda- Se levantó en un suspiro mirando a su alrededor hasta dejar su vista en mi.-¿Dime de que hablas?- Susurre en un hilo de voz.
-¿Que hora tienes?- Preguntó.Fruncia el seño sacando el móvil dejando a la vista la hora, el sonrío sin mostrar su perfecta dentadura.
-Ya es tarde- Habló sin ninguna expresión al mirarme de nuevo.
-¿Que?- Pregunté al mismo tiempo de sentir mi movil vibrar.