Capítulo 21

101 7 1
                                    

Tony fue el primero en levantarse para lanzarse a Ultron y llevarlo al cielo, desquitando su furia de padre a hijo.

Salía de mi escondite disparando a la chica, pero el chico, claramente, fue más veloz.
Antes de mirar como su sombra se llevaba a la chica, la sombra había regresado a mi golpeando mi rostro haciendo que cayera completamente al suelo.

-Maldito velocista- Murmure colocandome de pie.

-¡Tenemos más invitados!- Gritaba algo no emocionada observando que los trabajadores del barco se unían en batalla por ordenes del jefe.
-¡Ahora voy cielo! ¡Dame un minuto!- Habló Tony colocándose de pie después de ser derrotado por Ultron por segunda vez.

-¡Tal vez unos minutos!- Concluía dando a entender que probablemente no estaría para mi.
-Bien, bien- Hablaba para mi misma apagando la radio, tiré mi arma para sacar mis dos mejores aliadas.

-Tomen su turno, sean pacientes, no se amontonen- Bromeaba colocandome en posición de ataque.

Parece que había dicho que atacarán como unos animales, se dejaron venir sin remordimiento, dejando aún lado la pequeña broma liguera de enemistad.

Sin más, comencé a pelear, desgarrando su piel con el fino olor a sangre de ellos mismos.

Empezaba a perder el control y la paciencia.

Solo los dejaba inconscientes, amortiguando su vida por primera vez.
Pero no aprovechaban esa oportunidad, solo volvían a levantarse a combatir de puño a puño.

-Chicos ¿Estan bien? ¿Hay codigo verde?- Habló Bruce por la radio.
-Quedate en el Jet- Respondía Nat luchando también del otro lado del barco.

Tome el cuerpo del siguiente que había derrumbado alzandolo como un tubo firme, girando en mi propio eje esparciendo el campo de batalla.
Lance su cuerpo a la pared escuchando su espalda tronar.
-Uy- Hablé haciendo una mueca de dolor.

Uno de ellos me tomo por atrás sujetando mis brazos en mi espalda dejandome sin movimiento.

Entonces llego uno, con una de mis navajas, escuche su grito de venganza clavando la navaja en mi estomago.
Combatí la ira de gritar en reforzarla en la fuerza de las piernas, levante de ellas quedando en su estomago me sujete del mismo impulso empujando al hombre con los demás.
Al momento de caer de nuevo, doble mi espalda agachandome rápidamente lanzando al otro hombre atrás de mi.

-Ya,suficiente- Solté tomando mi pequeña arma sujetada al pantalón negro.

Logré disparar en la cabeza a los tres más cercanos.
-Ustedes corren yo disparo, tienen tres segundos de ventaja- Hablé mirando a los demás.

Por fin entendieron la situación empatica que les había otorgado.

Comenzaron a correr abandonando el campo de batalla.
Comencé a disparar caminando atrás de ellos.

-¡Mary!- Gritó Steve atrás mio.
-Callate, no me digas absolutamente nada- Hablé dejando de disparar.
-Descuida, los demás estan durmiendo- Informe con ironía caminando a su dirección.
-Esa no es la manera correcta, el punto es no asesinarlos- Insistió.
-Steve- Señale con la mirada atrás de el.

El giró sin pensarlo levantando el escudo en puñó de paz, golpeando al hombre en su rostro dejandolo dormir plácidamente.

Me miro de nuevo señalando al hombre alzando sus cejas.
-Si, ya entendi- Hablé dándole la espalda.

-¿Ya viste a Thor?- Pregunte parando en seco mirando la mirada confundida de el todo poderoso.
-Thor, estatus- Pidió caminando hasta llegar aún lado de mi.
-La mujer trato de afectar mi mente, dudo que un humano la pueda retener- Advirtió.
-Por suerte yo soy poderoso- Soltó dejandonos aún lado caminando por el mismo pasillo.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora