Capítulo 6

476 37 0
                                    

Estaba tocando fondo, me encontraba sobre el suelo deseando flotar en el limbo.
Tenia la esperanza de algún día encontrar la paz mental que tanto anhelaba, la razón del porqué habia matado a tanta gente.
El ejercito de Hydra tenía secretos abundantes durante siglos.

Esta vez tenía una misión, escabullirme entre las sombras de Hydra hasta determinar el funcionamiento del verdadero experimento que habían creado.

No sabía los pensamientos de Bucky, no tengo recuerdos de el, no siento una conexión.

-¿Lo conoces?- Preguntó uno de los gerentes del museo.
-No- Respondía caminando a la salida.

Repentinamente el sol se había ido y solo quedaba el tenue color de la luna que alumbraba toda la ciudad con los sonidos de la lluvia.

Escuché al hombre perseguirme mientras hablaba solo con su amigo imaginario Jarvis.
-No lo asesines, no lo asesines- Me repetía una y otra vez tratando de mantener la calma y manejar mejor la situación.

Todo se convirtió en una pesadilla.
El pasado te perseguirá hasta tu fin.

Atravesé la avenida creando caos entre los coches y las personas, me escabullí entre ellos hasta conseguir esconderme en un callejon.
Me había librado del hombre egoísta y la gente cuestionando mis movimientos y gestos.
Guardaba aliento en medio de la oscuridad sacando las armas que aún tenía a salvo, no había mucha munición, escuché que un extraño sonido poniendome en alerta.

No estaba segura.
Nadie estaba seguro.

Antes de perder munición en gastarlo en una rata quien estaría moviendo las bolsas de basura, saque el arma blanca.
Comencé a dar vueltas lentamente mi propio eje mirando por todos lados, al parecer, solo eramos yo y la rata.

Quedé de frente a la pared que terminaba el callejón, no solo había una rata, era una persona justamente atrás mía.
Giré mi cabeza mirando de reojo, no venía con buena intención, aún que recuperé parte de mi memoria y no tento el control de Hydra en mi podía sentir el olor a sangre, la electricidad corriendo por la piel explorando cada celula de tu cuerpo hasta llegar al cerebro quien solo funcionaba para una cosa, aniquilar a los enemigos de Hydra.
De nuevo, mire al frente sujetando mejor el cuchillo, escuché un clic, habían quitado el seguro de la arma.

La pelea bajo la lluvia comenzo cuando di el primer paso, corrí hacía la pared dejando parte de mi peso en la punta de los pies, di pequeños pasos en ella dando una voltereta golpeando la cabeza del enemigo contra el suelo; caí frente a el dejando todo en mi rodilla quien fue la primera en tocar suelo.
Levante la mirada, aún estaba sobre el suelo, caminaba hacía el mirando atrás mio vigilando que no hubiera civiles que terminarian en terceros muertos.
Pateaba su cabeza quitando la mascara que guardaba su identidad.

Hasta que miré en una parte de su traje el emblema de Hydra.

-Sargento Bell- Susurraba tratando de levantarse.

-No hay más sargento Bell- Lo tome del cuello arrastrando su cuerpo hasta la parte más oscura del lugar.
-No hay más sargento Jackson- Susurré dejando pasar el cuchillo por su cuello.
Lo sostuve hasta agonizar, levantando las manos en forma de pedir ayuda, sus palabras se complicaban cada vez más hasta que su último respiro se dio como ultimas palabras.
-Espero y te encuentren y lo tomen como un aviso- Hablé mirando por ultima vez su cuerpo.

Salí del callejon mirando a los laterales, nadie.

Sali inmediatamente de la zona bajando la mirada ajustando la mochilla a mi.

-Sargento Bell, imbecil- Bufaba entre dientes recordando lo anterior.

Pare en seco cuando el semáforo del pase peatonal había quedado en rojo dejando a los coches pasar.
Comence a escuchar cerca de la zona los sonidos de las ambulancias, que rápido.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora