Capítulo 34

78 5 0
                                    

Dos días pasaron, los vengadores se habían dividido regalandose así mismos un enorme descanso, esperando una nueva misión; Clint por su parte tomó un camino diferente, no sabíamos si habría un regreso, pero su lealtad aún estaba firme al igual que el amor que le tenía a su familia.

Por otra parte Bucky aún seguía su plan, escarbando el los recuerdos de su antigua amada, recogiendo restos de los lugares que había estado, armando alianza con antiguos compañeros, formando trato con nuevas personas.

-Es un placer trabajar para usted Señor Barnes- El hombre extendio su mano.
-Barón Zemo...Bienvenido- Aceptó el apretón de los vengadores.

La nueva central de los Vengadores, ubicada en el Norte de New York.
Era un lugar aún más enorme, increíblemente gigante; toda la superficie cubría su brillo especial luciendo aún más por los grandes ventanales.

Una nueva casa.
Nuevos integrantes a la familia Vengadora.
Nuevas misiones.
Nueva vida.

-Wanda Maximoff- Entré por la parte trasera caminando atrás de la chica.
-¿Sara? ¿Mary?- Preguntó enredando un brazo en mi cintura.
-Si vuelvo a escuchar el nombre de Sara Bell estallare todo el lugar- Hable cerca de su oído abrazando su cuerpo por su cuello.

La chica solto una risa.

Al llegar con los demás, guardaron silencio al mirar entrar al Capitán, quien su única misión es convertirlos en más que unos simples Vengadores.

Se sentía el final.

Me aparté de ellos haciendome aún lado, admirando el gigante espacio ocupado por jets, perfectamente acomodados.

Sonreía cruzando de brazos.

-Vengadores- Alzó la voz el Capitán.

-Pre-Vengandores- Interrumpió Tony pasando aún lado de mi.
-¡Tony!- Alcé la voz.

Seguía su camino notando la mirada molesta de Steve.

-Lo siento, por interrumpir tu increíble sarmon- Soltó irónicamente.
-Thor esta por partir- Informó.
-Dame un segundo- Pidió el rubio.

Me acerqué de nuevo a wanda quien observaba a las afueras del lugar.

-¿Como estás?- Pregunté.
-Creo que estare bien- Susurró bajando la mirada.
-No trates de ser...Veloz, en olvidarlo- Quité un mechón que cubría medio rostro.
-¿Estas segura de esto? ¿Quieres que me quede?- Pregunté mirandola fijamente.
-Stark te necesita más que otra persona- Sonrió mirando al hombre discutir con Steve.

-Tomara tiempo- Reía.

-Pietro estaría muy orgulloso de ti- La miré.
-Estaras segura y bien aquí, tienes a las mejores personas- Sonreí.
-Gracias- Murmuró apenas en un sonido audible.

-Vengadora- Solte burlandome del bombre bajando su cabeza ahorcando su cuello suavemente.

Reía tratando te apartarse de mí.

-Cuidate- Sonreí despidiendome de ella.
-¡Gran alianza!- Añadi.

Levanto su mano en forma de despedida antes de ir con los demás.

-Cielo ¿Puedes ir por el coche?- Preguntó Tony apareciendo de la nada.
-El que quiera?- Pregunté alzando una ceja.
-¿Practicamente todo lo que tengo es tuyo, así que si, el que quieras- Respondía.

Sonreí maliciosamente alejandome de el corriendo al garaje.

-¡Eh! ¡No destruyas nada!- Gritó como una advertencia.
-¿Destruir lo que es mio? ¿Que clase de persona haría eso?- Giré caminando hacía atras.
-¿Como una persona que destruyo su mansión de malibu por un terrorista?- Agregué girandome de nuevo.
-¡Como sabes eso!- Quedo estático.
-¡Te dije que te investigaría!- Respondía felizmente.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora