N/T esta entrega hace parte de los dos anteriores capítulos, sigue la línea del flashback de Lux, esta vez narrado del punto de vista de Darius. Eso es porque, bueno, me divierte (Gomene~)
---
-Enhorabuena-
En Demacia eran las 6p.m. y la ceremonia de los graduados acababa de terminar, las familias se disponían a llenar de felicitaciones y ovaciones a sus graduados que aún estaban de pie frente a ellos con diploma en mano, pero no solo era una sorpresa tener allí entre el público a Jarvan Crownguard (quien según los rumores seria el futuro gobernador) con un rostro bastante serio, si no que también en ese mismo auditorio Swain Jericho actual senador con una brillante carrera en las Fuerzas Armadas y Le Black Jericho la CEO de la cadena de radiodifusión L (Quien controlaba gran parte de influencia sobre toda la propaganda en la ciudad) esos tres poderosos hacían acto de presencia, sobrios y elegantes, como siempre. Los dos extremos más relevantes de Valorant y su política estaban sentados a varios metros del otro y por un buen rato ese hecho acaparó la atención de todos los presentes.
Darius llevaba meses sin ver a su tío, en ningún momento planeo encontrarse con el de nuevo, por lo menos no aún, pero suponía que su esposa, la cual hacía las veces de asesora de imagen, le había indicado que si no se presentaba todos los medios que en secreto estaban monitoreando la ceremonia en busca de famosos y sus hijos lo tendrían en los titulares como el sujeto sin corazón que en realidad si era.
Draven, como el cabeza hueca que era, les saludó con una sonrisa tonta y se sentó al lado de su tía durante toda la ceremonia, Draven después de todo si le tenía cierto cariño a la mujer y aún guardaba respeto por su tío, Swain en todo ese tiempo solo le asintió con la cabeza no abrió su real geta para absolutamente nada. Darius por otro lado odiaba tanto a ese sujeto y no caía fácilmente en las palabras dulces de su esposa.
Durante la ceremonia también vio a la chica dorada, cierto, Luxanna, sentada entre sus dos padres llevaba un vestido sencillo de color durazno y enormes flores café claro, usaba una diadema amarilla que se mezclaba con su cabello, se veía como un girasol, pensó, erguida brillando gracias al sol, bueno, no es que a él le gustaran en especial los girasoles.
En un intento de dispersar los pensamientos sobre la chica girasol miro a su lado a Jarvan, para ser políticos, el futuro gobernador y su tío no tenían en la cara ni una pizca de carisma, por lo menos un gesto agradable o bonachón, entendió la insistencia de meter a Garen en la política, podría haber sido un éxito, con su rostro y simpatía habría sido muy fácil hacer creer a la gente que no había tanta maquinaria política detrás de él.
Dejo de respirar por un segundo cuando Lux alzó el rostro y sus miradas se cruzaron por primera vez ese día, ella sonrió muy levemente y pareció mirar para abajo, tecleaba. Luego volvió su mirada hacia él, le envió un mensaje, luego lo vería.
No pasó mucho tiempo cuando la madre de ella la entretuvo con algo.
Tras las palabras de Garen (el representante de la promoción) Con diploma en mano no le quedó más que caminar por las buenas a donde ahora estaba Swain, ambos compartieron un incómodo abrazo que duro unos eternos tres segundos en los que repudió cada instante esa colonia cara en su traje y pasó a los brazos de su tía quien si le felicitó varias veces y le besó la mejilla, para su suerte no habían olores nauseabundos ni dulzones en su ropa solo un leve olor a las rosas de su crema corporal, finalmente choco puño con su hermano sin demasiada ceremonia.
Swain se dirigió a él, solemne -Felicidades, te graduaste de una escuela Demaciana- murmuró carente de emoción casi sin abrir la boca y mirando a nada en particular, parecía hacer un gran esfuerzo para no exteriorizar la totalidad del disgusto que eso le causaba.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...