Capítulo 7: ¡Pentakill!

39 3 0
                                    

Capítulo 7

Sona se fijó muy tarde en los mensajes y el miércoles a las tres cuando sonó la campana para anunciar el final de las clases Draven estaba allí, frente a ella con una margarita que parecía arrancada desde la primera hora, rascándose un tobillo derecho con el zapato izquierdo y tocándose la nuca mientras parloteaba sobre alguna cosa. Según él ella estaba seriamente enojada por cualquier tipo de mal elección de palabras durante la conversación de esa noche y ella solo no pudo terminar de leer todos los mensajes y mucho menos responderlos debido al ajetreo de esa mañana con Lux en su casa amenazando y jugando con su salud cardiaca sacando el tema de sus clases de lengua de señas y conversaciones sobre ¿Cómo será el estudiante de su querida hija? A flote frente a su madre, eso por supuesto para molestarla.

Pero bueno, ese no era el caso, La verdad es que lo disfrutaba, lo disfrutaba tanto que casi sentía culpa, Draven nervioso era la vista más maravillosa y tierna que habría podido desear ver, algo único que solo y exclusivamente ella podría contemplar y guardaría por el resto de su vida en su cabeza le hacía recordar un par de cosas sobre porque la elección de aquel espécimen raro por sobre todos los demás y la devoción que sentía por su atípico romance.

Le sonrió divertida tomando la margarita medio marchita, pensando en alguna técnica de prensado que le ayudara a conservarla mejor para convertirla en algo lindo y duradero, como un separador, la verdad es que esperaba con ansias hacer algo parecido con cualquier regalo que le diera Draven. Así que desbordando alegría roso sus dedos ruborizada

- ¿eso es un sí?

Esperen... ¿a qué había accedido?

La música de arpas en la cabeza de la virtuosa se detuvo y no era un rose de dedos tenue digno de un libro de Jane Austen el que estaba experimentando, Draven tomo su mochila y ahora su mano y la jalaba fuera del salón sin delicadeza alguna. Bien de alguna forma sabía que Draven no era ningún Mr Darcy.

Y mientras era guiada afuera y aun mientras se subían a un taxi ella intento recordar revisando rápidamente los mensajes de su celular que sacó del bolsillo de su falda, se cuestionaba si es que iban por una malteada o a ver un juego de baloncesto, esperaba con fuerza que fuera la primera.

-mensajes no leído 8:45pm-

Mensaje nuevo de Draven: ¡puedo presentarte a unos amigos que tocan!

Mensaje nuevo de Draven: es bueno que te rodees de gente con tus intereses, digo ya que no puedo ponerte a jugar a mi lado todos los días, al menos que sea gente cool, Draven conoce mucha gente Cool.

Mensaje nuevo de Draven: ya les escribí, que crees, dicen que están abiertos a nueva gente.

Mensaje nuevo de Draven: ¿aun sigues enojada? Espera, creo que puedo hacer que te den una audición, debes agradecérmelo Draven no hace favores, solo porque eres la segunda chica favorita de Draven.

-mensajes no leídos 9:15pm-

Mensaje nuevo de Draven: no debí decir lo de segunda, no debes enojarte, eres una chica importarte para Draven, aunque no puedo cederte el puesto de mi madre.

Mensaje nuevo de Draven: err creo que puedo hacer un par de cosas, espera con ansias mañana muñeca.

Lo gracioso es que los mensajes seguían y seguían tanto que mientras su batería seguía muriendo simplemente dejo de leer en algún punto. Ahora creía que al parecer Draven le ofreció como compensación algo para que no estuviera enojada, y de la nada se sintió nerviosa al pensar en que de echo le organizo una audición privada con una banda de metal, y ya no eran especulaciones, estaban muy cerca del Noxus, su antigua escuela donde estaban todos sus conocidos, demasiado cerca para llegar a ser cómodo.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora