Capítulo 38
Para Sona.
Estoy siendo egoísta al no hablarte personalmente, no quiero hacer de mí una víctima de esto, pero parece que he caído al fondo y me he golpeado duro, cuando desapareciste cada segundo que pasaba pensaba que no ibas a volver y la idea de eso me hizo plantearme abandonar todo y huir lejos.
No podía tomar mi báculo de la Luz y conjurar un hechizo súper poderoso que iluminará todo el mundo y me mostrará las sombras en las que te tenían oculta.
No me habría importado que vinieran por mí, si te encontraba entonces tu ibas a sanarme luego, era una apuesta que habría echo ciegamente.
Pero no soy nada de eso todo lo que tenía era mi amor y mi debilidad.
Pero ya estás aquí, y no soy capaz de verte por lo impotente que me siento y soy la peor por eso espero puedas perdonarme hasta que vaya hacia ti.
De Lux
Adjunto a la carta un pañuelo bordado con el logo del campamento al que fueron en su primer verano juntas, donde leyeron los libros de magia arcana y cultivaron su amistad.
Un simpático animalito blanco, peludo y sonriente, Poro, le llamaban cariñosamente los campistas.
-.-.-.-.-.-.-.-
Como se estipulo con Jarvan, Luxanna se mudaría al domicilio de las Buvelle por un año para terminar su etapa escolar, Lestara estuvo dispuesta desde el inicio pero ahora incluso más sabiendo que alguien más que ella y la criada le haría compañía a su hija.
La rubia fue recibida por abrazos y besos de Sona, quien le reprocho no haber venido antes ni contestar su teléfono, la rubia no pudo evitar llorar un poco pero como si se fuese un asunto trivial luego de un rato de incomodidad todo estuvo bien entre ambas.
La primera noche comieron dulces, hablaron sobre cosas al azar, Lux no pudo evitar hablar sobre Darius y escucharon música alta completamente encerradas en la habitación toda la noche comiendo pequeñas cosas que Lux traía en sus maletas, Lestara estaba más que feliz, a la mayor Buvelle no le gustaba que Sona solo pareciera feliz cuando aparecía Draven.
Y tan solo un par de días después empezaron las clases, Sona no asistió y Lestara preparo todo para que estudie desde casa hasta que se sintiera cómoda.
-.-.-.-.-.-.-.-.
La señora Buvelle había renunciado pero distinto a lo que pensó ya que siempre se encargaba de supervisar no solo el itinerario de Jarvan si no sus contactos, imagen pública y finanzas tuvo mucho trabajo tratando de entrenar a la nueva y estúpidamente joven asistente de Jarvan, en el arte de tratar con periodistas, socios y el banco, supo que no haría un buen trabajo y sería remplazada rápidamente cuando noto lo cuidadosa que era con su embarazo y lo poco que era en recordar apellidos.
(Realmente lo hiciste)
Pensó Lestara mirando con Asco a Jarvan, prefirió no indagar en nada más, con suerte muy pronto estaría lejos de su ex jefe.
Shivanna, o como era llamada para desviar la atención de su nombre evidentemente extranjero; Ivy le llegó a preguntar sobre su hija, Lestara le sonrió y dijo que todo iba bien.
No hubo preocupaciones vacías ni interés fingido, fue la única conversación personal que tuvieron, por lo menos ella parecía no tan estúpida.
Lo siguiente que tenía en mente fue lo que hablo con la terapeuta de su hija, ya era tiempo de que empezará a salir de nuevo, Sona era fuerte y estable pero no podían avanzar si no tomaba valor para salir y trabajar en lo que le asustaba de afuera, Lestara se vio incapaz de imponerle a Sona volver a Demacia pero le recordó la invitación a las audiciones de Pomelle, quienes habían enviado una gran ancheta con una carta que deseaba una pronta recuperación y le recordaba que estaban esperándola, con el añadido de que tal parece que necesitaría una audición.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...