Seguimos con nuestra línea principal, perdón por la espera.
Capítulo 20
Había algo importante para lo que Lux necesitaba preparar a Sona, era algo que requería desesperadamente su atención, estaba segura de que Sona la evitaría, que se haría para atrás inmediatamente arruinando todo ese vertiginoso y magnifico avance que Draven había conseguido a pulso. A estas alturas, pese a que no le encantaba aceptarlo, entendía que Draven contaba con ciertos derechos sobre su mejor amiga, el chico a pesar de no saber leer el ambiente, poseer la inteligencia de un cacahuate y tener, digamos una belleza peculiar, finalmente había sabido jugar sus cartas y cautivar a la virtuosa, no tenía si no que ver esa flor disecada y puesta en láminas de resina gemelos con forma de separador para saber que le amaba mucho, un poco más y Sona estaría tallando con lijas el rostro de Draven en escala, lo peor es que, sabía que Draven amaría si eso pasaba, era increíblemente egocéntrico.
En fin, se había salido del tema, Sona pasaba una de las páginas de su libro pasta dura, se suponía que ella solo venía a recoger unos libros y algo de ropa que se había quedado aquí alguna vez, pero no quería volver así que era justo ahora tenía que abordar el tema.
-se acerca noche buena. -
Sona asintió sin apartar la mirada absorta en su libro de Dan Brown, tuvo que sacar la copia del estante del cuarto de su madre, The lost symbol era el primer libro de Dan Brown que había leído y también el único que no tenía en físico en su propia biblioteca personal, tenía desde la fortaleza digital hasta Inferno, pero sabía que a Lux le aburría el tema así que esperaba que se entretuviera con otra cosa en su cuarto en vez de interrumpir su lectura.
La rubia se recogió el cabello fingiendo desinterés y sentándose en la cama justo frente donde ella en un sillón sostenía el libro.
- ¿es como el san Valentín para mayores de 18 sabes? –
Sona alzo la vista de su libro para poner el separador, sabía que la rubia ya no pararía, cerro el libro para dejarlo en un nochero, entendía cuando su amiga quería atención.
"¿tienes una cita para ese día?" centrándose en el tema, si, lo sabía, desde que habían entrado al instituto era común que las chicas hablaran de las preparaciones y lugares a los que ir con su pareja ese día ese día, que querían que les compraran, que comerían, si irían a una parte especial, y por supuesto lo que no se contaba. El márquetin había convertido el día de navidad en un san Valentín adulterado.
Ella no tenía tan presente esta idea tan distorsionada de la fecha, desde que tenía memoria siempre se sentaban en casa a ver una película vieja de romance, si su mamá se sentía con ganas le dejaba escoger la primera película, en algún momento de la noche siempre terminaban viendo You've Got Mail su madre hablaba por horas sobre lo versátil que era Tom Hanks y luego iban a la cama llenas de biscocho y helado. Dudaba que eso cambiara esa noche, la había escuchado quejarse sobre Zed Shieda, hombre que ni siquiera conocía en persona apenas, el millonario tras dejar a Zyra, famosa perfumista, había empezado una relación con Syndra, una modelo de Oceanía. Por eso, ese día estaba dispuesta a ver The Man from U.N.C.L.E. por quinta vez, eso sí ver a Henry Cavill animaba a su madre.
-No- respondió la rubia desalentada no haría nada esa noche tampoco, de vez en cuanto se sentía deprimida por lo poco que Darius se interesaba ella. Era desconcertante y entendible en contradictorias partes iguales. –pero quería hablar de ti, es decir, tú y Draven- Sona se encogió de hombros, no habían hecho planes para ese día y dudaba que Draven pensara en dejar a su hermano solo el día de navidad tampoco ella abandonaría a su madre y los litros de helado.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...