Capítulo 22
Sona y Soraka pasaron solo unos minutos juntas pero no pudieron llevarse mejor, a pesar de que primero tuvieron que intercambiar números para comunicarse, y dejar prácticamente a todo el mundo fuera de su conversación se entendieron fácilmente, tenían un principal interés en común, la música a eso le seguía la literatura, las películas, los Hobbies, Soraka incluso tocaba el Chelo y un poco la flauta, y mientras, Kayle olvidaba su plan de alocar a las dos chicas más reservadas que conocía, Draven entendió que había sido una pésima idea el dejar ir a su chica, después de todo ya debía captar que Sona tenía complejo de madre Teresa o algo por el estilo y no iba a dejar a Soraka sola para que no se sintiera mal vistiendo ropa reveladora.
Suspiro contrariado, uniéndose a Olaf para elegir la música, afortunadamente no paso demasiado tiempo cuando Sona volvió a su lado y lo jalo de la manga entregándole dos latas de REED's que él recogió alzando una ceja.
"Kayle me dijo que hay un balcón, y me dejo coger dos cervezas" agrego lo último como si ya lo primero no le hubiese convencido. Tomo su mano y mientras la música cambiaba probablemente a petición de Sarah por algo más juvenil ambos abrieron un par de puertas y encontraron el minúsculo balcón que daba a un callejón oscuro, pero también a una panorámica enorme de LOS techos del barrio y las estrechas calles iluminadas.
Hacia un poco de frio y aun escuchaban perfectamente la música pero ambos sentían que finalmente habían conseguido otro momento de intimidad, solo los dos, Draven abrió la lata sincerándose y disminuyendo los notables nervios que empezaban a aflorar en su chica -Me gustan estas calles, están más cerca de la casa donde crecí-
"¿vivías cerca del Noxus?"
-Mamá no toleraba la idea de estar lejos de los abuelos, también estaba tío Swain, siempre era sobreprotector con ella por su enfermedad así que terminamos viviendo de esquina a esquina.
"Darius debió sentirse muy arrinconado para tener que irse contigo."
- Mucho- respondió dando un sorbo a la bebida que empezaba a transpirar, a él no le interesaba tanto la bebida como a sus compañeros, pero si la habían traído específicamente para él, era lo menos que podía hacer, también necesitaba refrescarse la garganta, odiaba hablar de temas molestos, no le gustaba dar a entender que estaba lamentándose. – Darius estaba herido, mamá se fue más pronto de lo esperado y papá la siguió casi el mismo año, Swain no se comportó como el mejor tío, odiaba a nuestro viejo y se aseguró de exteriorizarlo lo suficiente, sabíamos que echarle la culpa al viejo por la muerte de mamá era su forma de desahogarse, pero Darius no quería seguir escuchando cosas malas sobre él, y tampoco quería que Swain controlara lo que debía o no hacer, Swain le recordaba constantemente que si no se acoplaba a las reglas y las demandas no seguiría viviendo en esa casa y a un año de una graduación que le aseguraría todo el éxito que Swain y su apellido podía ofrecer, se largó, no me obligo pero yo no imaginaba hacer otra cosa más que ir tras él.
No planeaba hablar de eso, Sona no era una chica demasiado curiosa, pero su fuerte deseo por saber más cosas sobre él, sobre su vida, le arrastro un poco para evitar lo mortificada que podría estar por obligarlo a hablar sobre cosas tristes de su pasado, Fue su turno para sonreír levemente y dejando la lata sobre la barra de concreto que les protegía junto con los barrotes empezó a mover sus manos "es hermoso que se tengan entre ambos, en el convento, seguro tenía muchas amigas, pero hasta ahora nunca he pensado en una sola de ellas"
- ¿tu orfanato era un convento? Oh, siento preguntar.
"descuida, sí, lo era."
-eso explica mucho.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...