Capítulo 37 La mitad de mi.

10 3 0
                                    

Capítulo 37

-Mi nombre es Lux Crounguard -

"S-O-N-A"

-ese, o, ene... Sona ¿así?- la chica frente a ella asintió levemente.

En ese entonces, cuando aún eran prácticamente desconocidas y su relación se veía más como una especie de acuerdo entre sus padres Lux no pensó demasiado en ella.

Incluso llego un momento en que tener que esforzarse por comprender lo que estaba diciendo le molestaba, Lux era demasiado inmadura, no prestaba atención a como las demás personas se sentían, a que tan importante habría sido en realidad para Sona hacer una amiga aunque no fuera espontaneo, pese a que todo haya sido un acuerdo entre sus padres.

Tal vez aún seguía sin prestar atención al resto pero muchas otras cosas habían cambiado, cuando Sona ingreso a Demacia finalmente le vio una utilidad a su amistad, mientras estaba con Sona muchas otras personas evitaban estar a su alrededor ya que sus conversaciones solo se entendían entre ellas, no tenía chicas molestas tratando de hacerse a su lado, y con los hombres era similar. Luego, Sona también gano algo de reconocimiento, era una especie de pequeña celebridad, nadie había hablado realmente con ella pero todos sabían que había ganado un premio el verano pasado o que se estaba preparando para competir contra este chico talentoso de la otra escuela, su repentino puesto como las inaccesibles dentro de la escuela le aseguraba paz y le daba la elección de solo hablarle a quien ella quería.

Luxanna Crownguard no era de las que pretendía creerse más especial que el resto de echo no sobre estimaba su belleza, trabajaba duro en mantenerse limpia y sana, la buena opinión de su misma la había adquirido por medio de una cosa que tenía que ver con observar al resto y compararse, tenía apariencia superior al promedio, se le daba fácil desenvolverse en cualquier situación, tenía dinero y la relación con sus padres, en ese entonces, iba por el camino en el que ser "la hija de papi" era una característica que no le parecía para nada vergonzosa, gozar de esos privilegios era algo que no quería cambiar, parte de eso genero su problema con Darius.

Su amiga llegó en el momento perfecto para darle lo que le hacía falta.

Sona hizo su vida más sencilla aun, prácticamente perfecta, lidiar con la presión social de llevarse bien con todo el mundo quedo en el pasado cuando las personas que consideraban incomodo tratar de comunicarse con su amiga preferían pasar de largo.

-Es cierto...

Todo este tiempo solo te use...

Y cuando me necesitaste ¿Qué hice? ¿A dónde estaba? Peleándome con mi papá por dinero... oh sí, siempre cometo los mismos errores-

Darius ya se lo había dejado claro, era casi imposible que ella hubiese podido cambiar algo, era pleno día, también tenía un compromiso, no tenía forma de haberlo evitado, pero por más que trataba de pensar que las palabras de Darius tenían sentido también imaginaba mil maneras de haber hecho las cosas diferentes y cambiar el resultado ¿Qué si decidía esperar a que su padre se contactara con ella? Y si no lo hacía que importaba ¿Por qué siempre había estado malditamente obsesionada con el dinero? Bueno el dinero era una cosa importante...

-mierda.-

Incluso en ese momento tenía más miedo de que su padre no cumpliera con su acuerdo y decidiera no enviar más dinero.

-mierda-

Lux escucho la puerta abrirse Darius busco su rostro oculto entre las mantas, y se acercó a ella arrancando las sabanas de su cuerpo. La rubia había invadido su habitación y estado usando sus cosas como si pensara que este era un lugar a donde nadie la encontraría.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora