Capítulo 25: Nuestros Lugares

29 2 0
                                    

Capítulo 25 Nuestros Lugares.

Bajaron hasta la sala donde Juliet los pudo vigilar, Draven tocaba unas baquetas imaginarias contándole alguna cosa trivial que paso en casa y sus interesantes aventuras en Noxus, por primera vez desde que estaban juntos, Sona no le prestó especial atención a sus relatos, tampoco estaba lista para escuchar más nombres desconocidos, la última vez que escucho sobre nuevas personas por parte de Draven termino escribiendo canciones para ellos, no estaba preparada para enredarse en una nueva aventura de echo estaba convencida de que lo que quería era prestarle atención a él y solo a él, pero cada vez que siquiera intentaba acercar su mano Juliet aparecía oportunamente a decir y preguntar cualquier cosa.

De esa manera su cita de la tarde no duro mucho, planeaba invitarlo al patio para que viera las dos plantas que cuidaba por si misma entre todo su frondoso jardín, de esa forma podrían dejar de hablar de Blade inmortal, y como un tal talón tenía todos los tomos en ingles de Vinland saga debajo del colchón escondidos.

No obstante Lestara entro hecha furia a la casa hablando por teléfono mientras vociferaba y agarraba otro Smartphone el cual le sonaba en su bolso y mientras ambos acordaron no preguntar nada se despidieron solo y cuando Sona le aseguro que esta vez si iba a responder los mensajes.

-más te vale- dijo más o menos amenazante y ella le sonrió un poco con ternura, a veces, usaba los mismos gestos que Darius.

Durante su corta conversación también descubrió algo interesante, la fecha para el primer concierto oficial de los chicos de Pentakill con un sencillo propio, fueron invitados a un concierto (uno real, no en un bar) le recalco Draven con orgullo, se suponía que ella tocaría con ellos en su próxima presentación, pero le hicieron creer que tocarían en un bar, cosa que ella extrapolo a los pequeños auditorios silenciosos donde ella se presentaba.

Trato de disimular los nervios de saber esa nueva información, finalmente, podrían decirle que no iban a aceptar fallas en esa presentación, y ella que no había practicado antes tocar en grupo podría ser un problema, se tranquilizó con esos pensamientos, eso sí, iría, definitivamente iría, nunca los había visto presentarse en un lugar.

De cualquier manera, ahora que estaba sola de nuevo, recordó que el concierto caía los primeros días de febrero, y la muestra de primavera del conservatorio coincidía con esos días.

"Espero me dé tiempo de estudiar" dijo aburrida poniendo su barbilla en la mesa.

...

El año nuevo paso de forma atípica en su residencia, siempre tenían una cena gigante con personas importantes, conocidos de Lestara, con tantas personas millonarias e importantes alrededor parecía una reunión aristócrata, cuando era más niña, solía fingir ser una noble señorita bajando de las escaleras mientras todas esas personas con trajes elegantes le daban la bienvenida al lado de su madre, sin embargo este año, la noche antes y contra todo pronóstico la cena fue cancelada, mientras veía a su madre totalmente desesperada en su oficina no se atrevió a preguntar, tampoco hizo mayor falta, basto con revisar las noticias en su Smartphone, ese día tampoco se atrevió a contactar a Lux.

Jarvan fue relacionado en un caso de abuso sexual, peor aún, habían pruebas de él haciendo parte de redes de prostitución puesto que frecuentaba servicios de esta índole.

-¡eso no prueba nada!- vociferaba Lestara cada tanto enfrentándose a la prensa y todo tipo de llamadas.

Había escuchado muchísimas historias de parte de su madre sobre lo desagradable que podía llegar a ser su jefe, pero si era verdad lo que decían o era campaña sucia para las elecciones que se llevarían a cabo a mitad del año, no podían saberlo a ciencia cierta, por lo tanto, no podía solo abandonarlo a su suerte, después de tantos años trabajando juntos su madre tenía instinto para juzgar a las personas, y Lux siempre había confiado en su padre aunque eso no le aseguraba nada, simplemente empezó a confiar que todo iría bien.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora