Capítulo 10
-entonces Draven lo logro- Lux sonrió parecía estar contenta, demasiado diría Sona -quien lo diría, me dijiste que le fue bien en el examen final de LSC, pudo con los finales y hasta mejoro sus notas finales en español- Sona asintió, hacer los deberes en casa de Draven había impactado directamente a sus notas tras asegurarse que él hacia sus talleres, finalmente su promedio subió un poco y con la ayuda del LSC los dos cortes perdidos de español fueron aprobados.
"increíblemente él tiene habilidad con las matemáticas" a Sona le fascinaba ese dato, pero sabía que a Lux le daba muy igual la habilidad de Draven haciendo cálculos así que cuando volvió a sonreír y hacer un desmesurado rostro de sorpresa comenzaron las sospechas.
- ¿quién lo diría? - definitivamente estaba muy elocuente como para decir lo mismo dos veces, Lux volvió a sonreír.
Alzo una ceja "basta de fingir, ¿qué es?" Lux parpadeo varias veces mientras terminaba de leer el mensaje de texto que Sona le enviaba como forma de comunicación rápida.
- Es que - parecía genuinamente avergonzada, justo como debía estarlo al ser descubierta, pero en realidad Sona sabía que sus mejillas se coloraban por lo que estaba a punto de decir.
"¿es que?"
Lo soltó como si llevara un mar haciendo presión en su boca -sé que Darius te invitará para agradecerte, quiero saber qué hará, ¿Fiesta? ¿una Cena? ¿saldrán a cenar? - las olas salieron en voz baja y rápidamente.
"Darius no es como un padre, no cocinará o me hará una fiesta, yo gane unos créditos como maestra de LSC y una exagerada recomendación del profesor"
Luxana exhalo honda e incómodamente para asentir y volver a sentarse bien en su pupitre huyendo de la vista acusadora de Sona.
"pensé que Darius era pasado" el mensaje llego a su celular eh hizo que se girara de nuevo en su asiento.
-yo... estoy tan avergonzada- murmuro.
"Descuida, Darius es ardiente" y sonrió mientras lo escribía.
- ¡Oh Dios! ¡Sona! - le dio una palmada en el hombro tapándose la boca mientras reían con complicidad, al menos Lux ya no parecía huir de ella, eso era bueno, eran amigas, no le gustaba que sintiera vergüenza de hablar con ella sobre cualquier cosa.
- ¿debería enterarme que es lo que tiene ruborizada a mi chica? - al final fue Draven quien salvo a Lux de lo que Sona necesitaba preguntar a continuación, el escurridizo moreno se sentó en su pupitre entre las dos, Sona le sonrió encantada, Lux aun no lograba ver por qué esos exagerados brillos a lado y lado de los ojos de su amiga por ese sujeto.
- ¡Draven, vas a tener vacaciones libres! - Felicito Lux a lo que Sona seguía aplaudiendo encantada.
-y hare mi último semestre con mi chica, esa es la recompensa- dijo parándose a su lado y pasando un brazo por sus hombros.
-Más de ustedes dos me dará diabetes- exclamo Lux y Draven complemento con un beso sobre el cabello de la morena quien ensancho su sonrisa embobada, Desde hace poco Draven era más expresivo con ella frente a los demás estudiantes y eso era maravilloso, no entendía porque antes no lo hacía y le preocupaba que fuera por no estar seguro de querer algo con ella.
- ¡ah sí! A lo que venía, Darius quiere que tengamos una reunión, es el cumpleaños de alguien el sábado por la noche y dijo que estaba bien si venias-
Lux miro directamente a Sona quien no perdió el tiempo para apuntar con el índice a su amiga, Draven la examino para volver a Sona quien sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...