Capitulo 31: tráela aqui.

12 4 1
                                    

Capítulo 31

-Pronto padre empezará a actuar extraño.

-¿cómo?- Draven no parecía turbado estaba simplemente curioso, la relación que tenían los tres hombres Cyrus siempre se basó en la rigidez, tanto así que el menor de ellos veía los tratos distantes y poco cariñosos como cosas normales en los padres, e ignoraba inconscientemente cuando otros padres actuaban distinto.

-podría ser más severo, menos tolerante a los errores, bastante sensible respecto a las palabras- Darius no estaba seguro de si su hermano menor podía entender lo que estaba diciendo o si quiera si era de captar la situación entre líneas, pero el más pequeño le sostenía la mirada.

-¿tiene que ver con mamá?

-sí.

-¿ella está bien?

Era una pregunta que el mismo Darius se hacia dia tras dia - tal vez están pasando por algo difícil ahora.

-¿y nosotros?

-lo único que podemos hacer es no joder...- se corrigió a si mismo, era natural para él pero su padre habría podido golpearlo en la boca si decía groserías frente a Draven - no arruinarlo más- completo.

-oh.

-él estará enfadado, no lo llames, si necesitas algo llegare antes a casa, iré por ti a la escuela- El hermano mayor trataba de enumerar las cosas que había pensado más temprano para hacerse cargo de Draven mientras este extraño periodo pasaba, fue interrumpido.

-no quiero, es vergonzoso.- declaró Draven solía jactarse muy seguido de irse solo a casa, no tanto por sentirse independiente y mayor que el resto de sus compañeros, si no por dar la impresión de serlo, honestamente a Draven le gustaba demasiado alardear así no tuviera mucho de que, era una manera de recolectar la aprobación que no se le era entregada en casa.

-Draven...

El menor nego cruzando los brazos, en ese momento Darius suspiro fingiendo derrota -bien, supongo que no vendremos más aquí los dos, después de todo no pareces necesit...

De nuevo no lo dejo terminar de hablar-¡Eespera espera espera! ¡lo haré, ven por mi!- después de que Darius se echará unas buenas risas entendiendo lo fácilmente manipulable que era su hermanito pusieron marcha a casa, no recordaba la última vez que ambos se tomaron de la mano, ya Draven era un niño grande después de todo, pero hubo algo reconfortante en eso, en recordar que el mismo no estaba solo, que tenía un amigo que también estaba pasando por exactamente lo mismo que él.

-aun no lo entiendo- murmuró el menor de los Cyrus nuevamente una cuadras antes de llegar a su domicilio.

-a veces yo tampoco pero aprenderás a vivir con dudas, dejaras de ser un niño en cualquier momento cuando pase sabrás que dejar de serlo es enfrentar dudas que no puedes resolver y vivir con ello.

Las palabras de Darius eran muy difíciles de procesar para él -No soy un niño- Dijo sin embargo aunque naturalmente no había entendido ni media frase.

-no lo hagas por el viejo, ni por mí, ni por ti, hazlo por ella, para que esté tranquila.

Draven no dijo nada más después de eso.

---

Tal como Darius predijo todo sucedió, el trato con su padre era distante, incluso amargo, Darius distinguía tristeza e impotencia, Draven solo sentía su indiferencia pero le afecto muy poco puesto que Darius cumplió su palabra, de otra manera habría tenido las cosas muy difíciles.

Darius iba por él después de clases y en vez de ser vergonzoso resultó ser bastante entretenido para el menor quien con los acontecimientos de la mañana aún frescos sostenía conversaciones (muy unilaterales) sobre sus rivales, compañeros y profesores. El hermano mayor también le ayudaba en sus tareas a regañadientes, Draven secretamente disfrutaba verlo mortificado por tener que quedarse horas viendo como hacía planas de caligrafía aunque luego el mayor se las cobraba burlándose de su terrible falta de ortografía.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora