Capítulo 21: Una fiesta juntos

25 4 3
                                    

Tina: Estoy de vuelta, gracias por su preciada paciencia.

Capítulo 21
.

Era casi hora del encuentro, y ella tan solo estaba bañada en ropa interior con una bata. Peinaba su cabello viéndose pálida, hinchada y desastrosa frente al espejo, en el transcurso del día recibió múltiples mensajes de los chicos de Pentakill, gracias a ello no olvido empacar parte de la comida y snacks que sobraron de su noche anterior. Mordió su labio inferior cuando termino de cepillarse el cabello y sentándose en la silla plástica que estaba frente al espejo desbloqueo su celular con cierta ansiedad, estaba esperando una respuesta, le había preguntado a Lux si quería venir con ella, realmente la necesitaba.

El aparato vibro en sus manos.

*Mensaje nuevo de Lux* ¡Oh cielos! por supuesto que no voy a ir ¡! ¿qué te pasa Sona? es tu noche.

Sona: dudo mucho que sea mi noche.

Lux: ¿Dudas? No pensaste en nuestra conversación.

Sona: Sí, lo hice por supuesto, pero ¿y si dudo? Y si yo... ya sabes, no soy la gran cosa, ha estado con chicas que tienen un sinfín de mejores cualidades que yo.

Escribió aquello mientras seguía mordiendo su labio, la rubia empezó a escribir y la espera se hizo eterna para la morena.

*mensaje nuevo de Lux* eso amiga se llama inseguridad, y es lo peor que puedes hacerte a ti misma, eres maravillosa tal y como eres, tienes tu rostro de ángel, ese cabello kilométrico que ya soñaría yo con tener, has acabado con ese intento de síndrome de Aspert casi por completo desde que sales con él, no retrocedas tres pasos ahora.

Sona: lo sé, quizás debería pintar mis pestañas.

Lux: ¡VUELVETE LOCA! usa todo el estuche de maquillaje, como sea que quedes, te verás fabulosa.

Lux intentaba darle seguridad con todo aquello, eso le dio fuerzas, puso el reproductor en aleatorio y mientras The Drums – Days empezó a inundar la habitación rego todo el contenido de la cartuchera de mezclilla donde guardaba maquillaje barato.

Dejo lo que no sabía pintar quieto, así que descarto inmediatamente las cejas, quería volverse loca, no ridícula, se pintó los parpados con sombras cálidas, naranjas y rosados no sabía bien como debía hacer eso, por lo que fue delicada aplicando todo por partes y en capas, ignoro por completo los iluminadores, se echó rímel, se coloreo la nariz y las mejillas tenuemente y aplico un lápiz labial rojo que nunca en su vida había utilizado, sabia a cerezas, se colocó una chaqueta de mezclilla ancha sobre una blusa de tirante a rayas y los Boyfriends que nunca se sacaba de encima, se iba a poner unos tenis blancos cuando vio desde donde estaba la sudadera negra sobresalir de entre una pila de ropa que había inspeccionado más temprano, si mal no recordaba apenas había llevado ese preciado regalo en su regazo y amarrada a su cintura el día de su primera cita. Dudo por unos minutos, pero se quitó la chaqueta ancha de mezclilla, saco la sudadera de su gancho para usarla con la cremallera abierta y cambio los zapatos por unos botines negros. Se vio al espejo incompleta, inmediatamente tomo una liga negra de su nochero y se amarro el cabello se aseguró de que aquel mechón del cual su madre no sabía aun que existía se viera lo suficiente revuelto con su cabello. La canción cambio a Red de the GazettE y de la nada sintió que estaba completa, aunque probablemente era el ritmo de la canción que le emocionaba.

Tomo un par de aretes rápidamente y su bolso, gracias al cielo su madre había sido citada a una gala de beneficencia esa noche, aun no quería hablar con ella sobre el mechón, estaba segura de que enfurecería si sabía que lo había hecho sin consultarle primero. Eran ya las 7 de la noche, el chofer que por esa noche Lux le había prestado para ir y venir le estaba esperando, la invito a pasar y cobro sus honorarios una vez estuvieron dentro.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora