Capítulo 29
.
--
Draven
Abrí los ojos, la cama era más grande de lo que recordaba, mucho más cómoda, almohadas acolchadas, las sábanas azul rey de lino, era un sentimiento familiar, aquello le era conocido, Volteo a un lado tras sentir a alguien apoyado a su costado. Respiraba afable con el rostro tapado pero él podía diferenciar el color de su cabello negro azulado, saber que era ella quien estaba al lado le hizo sentir bien, despertar con ella debía ser lo más agradable.
Suspiro extendiendo su mano hacia el bulto arropado, parecía profunda en los brazos de Morfeo, se acercó más a ella abrazándola por sobre las sábanas, no hubo reacción.
Volvió a incorporarse solo, a medio lado, con su mano libre trato de quitar las sábanas, pero estaba enrollada en ellas ¿estaría bien? Pensó empezando a alterarse ¿se estaba ahogando? Sin embargo su respiración era tranquila.
-Cariño, Sona- la zarandeo con sus manos, hasta que finalmente decidió bajar la sábana para ver su cara.
Seguía dormida respirando pero alrededor de su boca habían manchas de sangre seca, entró en pánico abrazándola levantándola y tratando de quitar todas esas sábanas, pero nunca terminaban de desenrollarse, sujeto su cabeza y la puso en su pecho.
-Responde, vamos, respo nde- acaricio su cabello que iba quedándose atrapado entre sus manos y cayendo a las sábanas.
Despertó bañado en sudor dentro de su habitación, había tenido la pesadilla más larga que recordaba sobre algo concerniente a su pasado. Y Sona estaba en ella.
Se levantó de inmediato tratando de sacar todas esas horribles sensaciones, sentía la boca amarga y seca, le dolía la garganta, abrió la puerta, estaba silencioso, Darius no estaba allí, suponía que ya había salido a su turno de la tarde.
Era mejor que no estuviera, podría suponer que estaba enfermo y no quería explicar cosas complicadas, se quitó la playera llena de sudor y tras encender la luz de la habitación, segado busco el celular que había dejado cargando.
Después de despedir a Sona y llegar a casa, calentó y decidió entrenar con las pesas de Darius, se sentía rígido, esperaba no tener que sufrir demasiado cuando empezará de nuevo sus rutinas, estuvo en ello por la tarde, tomó agua y después de los estiramientos finales se acostó en la cama, pese a saber que no era nada bueno para él, se durmió sin pensarlo mucho.
Se sorprendió cuando vio la cantidad inusual de notificaciones sobre llamadas perdidas, Darius le iba a dar una buena más tarde o alguien sin duda debía estar bastante desesperado.
Desbloqueo y miró que pertenecían a un número desconocido casi veinte llamadas perdidas, el número se le hizo raro al inicio pero cuando llego al final y vio que una llamada había salido de su celular hacia ese número más o menos al medio día conecto los cables e inmediatamente devolvió la llamada.
La impaciencia se lo empezó a comer vivo cuando la llamada se fue a sistema, intento de nuevo y esta vez fue instantáneo.
Podía sentir los sollozos detrás de la línea, se tenso y su brazo desocupado se apretaba con fuerza hasta que sus venas se marcaron, quería prepararse para escuchar lo peor pero sentía que estaba apunto de gritar de exigir que le diga algo.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...