Capítulo 14 Lestera Buvelle

23 4 0
                                    

Capítulo 14

Estaba dicho, aunque ninguno de los dos acordó nada era completamente seguro que tendría que encontrarse con Lestara Buvelle en los próximos días, no se sentía preparado para ello, no obstante, algo le decía que era la única forma de verla en un lugar distinto a un aula, ya no había clases de LSC que justificaran sus salidas o algún otro tipo de excusa coherente.

- ¿Qué sabes de Lestara Buvelle? –

Lanzo la pregunta al aire estaba tirado sobre un edredón en el piso, era uno de esos extraños días en los que Darius estaba allí en la tarde y aún con el piso polvoriento de siempre tiraban una colcha que casi cubría toda la sala y conectaban los Joystick baratos que habían conseguido años atrás a la laptop vieja de Darius.

La situación lo ameritaba eran sus primeras vacaciones sin clases de refuerzo o supletorios, cosas por las cuales Darius había tenido que pagar los años anteriores puesto que no cabían en la pensión que les enviaba la familia Jericho a nombre de sus padres, así que tomaba esto como un premio pese a que ninguno realmente dijera nada al respecto.

Darius alzo una ceja, su celular no había dejado de vibrar desde el día anterior y parecía completamente perdido en sus propios asuntos así que agarro otro pequeño paquete de frituras y lo pensó por un momento.

Sí, a él definitivamente le sonaba ese nombre, pero no sabía que uno de los peones de Jarvan Crownguard le interesara a Draven, no tuvo que pensarlo mucho para relacionarlo con Sona así que en vez de bromear formuló una respuesta seria.

-umm, Lestara... sí, creo que es la secretaria de Jarvan, por eso la conocen, pero antes de ser secretaria ocupo muchos puestos importantes, jefa de la superintendencia, estuvo en la personería, no recuerdo mucho más, no sé porque se degrado a trabajar solo para Jarvan, creo que es una mujer relevante por sus influencias ¿Por qué? ¿La conoces? - Darius a diferencia suya estaba familiarizado con todos esos congresistas y burócratas, se suponía que debía como parte de su trabajo.

-es la madre de Sona- aclaro, a lo que Darius hizo un gesto de burla "estas en problemas" le dijo con la mirada.

-Entonces, ¿vas a hablar con ella? Quizás no le ponga atención a con quien salga su hija- opino el mayor escogiendo a sus tres peleadores en la Jump Force; Ichigo, Zoro y Josuke, siempre iba confiado con ese tipo de juego.

-Le paga maestros que saben lenguaje de señas durante las vacaciones para que estudie calculo. - respondió el menor eligiendo en aleatorio y celebrando cuando vio a Killua entre las opciones.

-vaya...

- ¿crees que la señora me odie? -

-no la conoces aun, que trabaje para Jarvan no significa automáticamente que odie a Swain, y aun si odiara al sujeto no tendría que odiarnos necesariamente a nosotros, creo que lo piensas mucho y ya.

-sí, supongo.

-pero ¿sabes? - añadió el mayor mientras la partida terminaba de cargar -Su nombre me suena un poco más, como si lo hubiese escuchado antes quizás es su apellido.

-seguro, cuando escucho apellidos franceses se me viene a la mente fiora y su familia, también la tía LeBlanc.

-francés eh...

-.-.-.-.-

Lestara Buvelle había terminado la llamada telefónica a la casa de los Crownguard y suspiro sonoramente, su hija nunca había salido de casa tantas veces en unas sola semana, y no es que le pareciera mala idea, amaba que su Sona se entretuviera haciendo cosas que le apasionaran, deseaba por sobre todo que gozara de una vida feliz desarrollando su talento, Eliza Crownguard sin embargo era una mujer muy estúpida, y poco le interesaba realmente lo que hacía su alocada y bonita hija menor con su Sona.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora