Capítulo 18: La Chica Dorada

24 3 0
                                    

.

N / T Gracias por esperar, este capítulo es la continuación del anterior, es decir, continúa siendo un FlashBack desde el punto de vista de Lux.

Capítulo 18

TinaCeballos

Durante el próximo mes olvido por completo el tema del chico nuevo, ya la gente también parecía dejarle de importar su pasado Noxiano, por supuesto, como todo rumor o tema de conversación fue gastado hasta que perdió relevancia, no obstante aún quedaban algunas escaramuzas, pequeños rumores sobre lo que hizo o no hizo, quejas sobre su hermano menor, al cual no conocía, y el rencor de las personas que insistían en que se uniera a algún club deportivo, Darius parecía bastante ágil ponderando los problemas y evitando que le afectaran los comentarios.

Tampoco es que nadie pudiera decir nada positivo de él, pese a que su sola presencia resaltaba intimidante, se mostraba como alguien que rallaba en lo taciturno y aburrido, sencillo y de pocos amigos, Su hermano mayor Garen, quien debería estar armando contienda en su contra, lo describía como inteligente, y se guardaba cualquier comentario frente a su padre, todo parecía indicar que no era mal tipo.

Lux podría haber seguido de esa forma, esquivando satisfactoriamente los problemas, además, estaba bastante entretenida desde que había hecho "Crush" en una red social con un tal Sylas.

No planeaba conocerlo personalmente, a este Sylas, pero sí que llevaban una cantidad anormal de mensajes sobre libros de fantasía mágica, y bueno, según las fotos, era atractivo, completamente su tipo.

-Es el primer espécimen masculino que conozco que sabe recitar las propiedades del abrazo de Serafín y sus transformaciones, aunque él dice, que si fuera Mago usaría otros ítems-

Lux se había quedado para ver la práctica del coro de novatos de la escuela con Sona como pianista, así mataba tiempo y evitaba volver a casa temprano, ahora solo quedaban ellas, le hablaba de Sylas y los libros de magia rúnica, después de todo, La virtuosa de las cuerdas también era de las pocas amantes a la Lectura y formaba parte de la "Secta de magos" que se formó alrededor del fandom de los libros, no obstante, la artista no se emocionaba especialmente por este.

"yo estoy algo molesta, cambiaron las ilustraciones de los objetos legendarios en la nueva edición de la tienda de Objetos, no planeo gastar todo mi dinero para obtener los mismos libros con dibujos más recientes" dijo la virtuosa para luego empezar a tocar teclas sin orden aparente, la práctica ya había terminado y Sona esperaba a su maestro particular, se preparaba para un concurso en un par de días, nada nuevo.

-Dicen que sacaran una cartilla exclusiva para los nuevos objetos, te interesa, hay nuevos elementos para potenciar la curación. - comento Lux, en el mundo de sus libros ambas, como todo su Fandom, tenían personajes especiales que les representarán, Sona era una maga curandera, ella era una hechicera de la Luz, cuando eran más jóvenes aún solían hacer dibujos ridículos de los personajes . -Sylas dijo que encargaría el suyo, también tiene todos los libros antiguos- la virtuosa se quedó en una nota y miro a Lux, desde Ezreal, la rubia no hablaba tan insistentemente de un hombre, y eran preadolescentes en ese entonces.

"¿Te gusta?" Sugirió para seguidamente tocar un lento vals en su piano, era la famosa Nocturne op.9 No.2 de Chopin.

- ¿Gustar? - la rubia pareció pensarlo seriamente unos instantes - aún no nos vemos en persona, diría que es interés, estoy muy interesada en un tipo que disfruta abiertamente del mundo de los brujos tiene un personaje, es un tipo genial, divertido, ¿no te parece suficientes razones? - la virtuosa de las cuerdas no dejo de tocar el vals arqueado una ceja. -Es bastante guapo la verdad- termino la rubia -pero además de hablar de esos libros todo el día no hacemos nada más, creo que estoy curiosa, ¿interesada quizás? -Sona asintió complacida. Su brillante amiga tuvo muchísimos ligues en poco tiempo, era sano que se fijara correctamente en un chico y pensara en conocerlo realmente y no solo juguetear, hace poco había visto el programa de una Guru Joniana del amor llamada Ahri,

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora