Capítulo 6: Noche Azul

40 4 0
                                    

Capítulo 6

Tienes un nuevo mensaje de Texto.

Draven: entonces lo huir, la verdad no planeaba seguirlo, pero justo lo vi esconderse justo en el Ward del Blue, eso fue muy estúpido apenas estaba intentando irse a base, lo hice papilla con mi R.

Draven: y de paso un par de asistencias.

Draven: odio las asistencias ¡Draven! Tiene que ser quien lo hace.

Sona: Genial, debió ser muy divertido.

Draven: Sabes solo tienes que ser más listo y ser ¡Draven!

Draven: ¿no te interesan los juegos online? Podría ayudarte eres rápida aprendiendo seguro eres un buen soporte o algo parecido.

Draven: un tanque incluso.

Sona: No entiendo nada de lo que estás diciendo y tengo mis propias aficiones.

Draven: Bua la poesía es algo que puedes hacer cuando estas de vacaciones o algo así.

Sona: También está mi música.

Draven: Ah cierto tocas.

Mensaje nuevo Lux: Sona, ábreme la entrada de atrás.

Sona: Eh ¿qué?

Draven: ¿Qué? El piano ¿no? Es un instrumento difícil, ¿puedes tocar sintetizadores? ¿hacer mezclas?

Mensaje nuevo de Lux: RAPIDOOO.

//

Sona tiro su celular a la cama para abrir la ventana de su cuarto y efectivamente ver que no era ninguna broma y Lux con el vestido que había comprado junto con ella para su cumpleaños estaba debajo de su ventana que daba con la entrada de la casa, esperando.

Bajo tan rápido como pudo olvidando su celular y una chaqueta para la misma Lux, su madre Lestara estaba en su despacho por lo que corrió tan rápido como pudo y abrió con sumo cuidado la puerta para no molestarla. Sabía que Lux estaba pasando momentos difíciles, la última vez que estuvieron juntas le conto que su hermano se fue de casa con una chica y que sus padres creían que estaba en Piltover por algún tipo de beca o entrenamiento extra. Solo ella sabía la verdad, le había hecho prometer que nadie sabría de ello, mucho menos Lestara quien trabaja para la administración de Jarvan.

A pesar de apenas saber eso, Sona no hizo cuestionamientos, hizo lo posible para apoyarla sin molestarla, y todo parecía estar mejorando, por lo menos había aceptado poco a poco la decisión de Garen, pero ahora veía a su amiga a las 8 y pico de la noche esperando por que la dejara entrar a pasar la noche en su casa sin avisar, sin duda algo andaba mal, y sabía que no se trataba de otra cosa si no esa.

Ambas entraron en silencio, quizás Lestara ya sabía que Lux estaba allí, quizás Jarvan o su esposa ya habían llamado a su casa a verificar quizás por eso Sona quien tenía un oído más agudo que cualquiera noto que su madrastra había cerrado la puerta de su despacho. Pero eso no era malo, al menos nadie estaría preocupado por Lux esa noche.

Lux se instaló en la cama de Sona quien le tendió un pijama que consistía en un sweater azul holgado y unos pants deportivos que le quedaban grandes, Lux empezó quitándose el maquillaje tenue que llevaba con ella, aun no le decía nada, y no lo hizo hasta que se cambió toda la ropa y se acomodó por completo en la cama de su amiga.

Espero pacientemente hasta que la rubia estuviera cómoda, y tranquila, pero la rubia no dejaba de ver a través de la ventana cerrada con esa quietud casi alarmante.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora