Capítulo 17
JellyTina
En realidad, nunca logro recoger el valor para enviar ese mensaje a Darius a duras penas fue desbloqueada y tras lograr tal hazaña y verse a sí misma más cerca de él, su mente era una mescla inconsistente de pensamientos confusos e ideas incompletas, no lograba fijar un objetivo claro y era esa incertidumbre e inmadurez lo que lograba hacerla sentir mal consigo misma.
Tras pensarlo viendo en la pantalla de su celular el número de contacto de Darius Cyrus Jericho, solo tenía los hechos, y estos le indicaban dos posibles escenarios; o desechaba sus deseos y agachaba su cabeza para comportarse como la hija amable e inteligente que siempre fue o convertirse en otra hija prodiga de la casa Crownguard.
La opción inteligente era la obvia, pero había más factores y matices, no era tan simple como parecía y por ello su mente se hacía un lio tratando sin éxito de decantar una solución que no le hiciera sentir como un pedazo de mierda consigo misma.
Por más que se convenciera a si misma de que ya estaba grande, seguía dudando, procuraba por supuesto que esos pensamientos no salieran de su cabeza, pero de vez en cuando un fantasma le susurraba que podría estar haciendo algo para tomar una decisión; la decisión correcta o la más sensata.
Desde que Garen se fue de casa apenas cruzaba palabras con su padre, no porque tuvieran problemas, simplemente no quería darle razones para tenerlos, ¿le tenía miedo? Por mucho tiempo pensó que no, que los asuntos de su padre no le afectaban, pero aquella decoración en forma de lanza en su despacho siempre le inspiró cierto pavor que afloro en su memoria y su pecho el día que por accidente vio la espalda marcada de su hermano mayor, la herida aún viva la hizo intuir que ocurrió después de que Garen eligiera una carrera en el ejército. Una conversación a solas con Jarvan a estas alturas involucraría compararla con su hermano, e independientemente de los pensamientos que Garen haya tenido para con ella (tomando en cuenta que le ocultó su relación y prácticamente su vida) ella lo adoraba,
Ese era otro buen punto, nunca fue una característica propia de ella el apego, pese a que todos la señalaban como la chica dulce y llena de luz que además era lista y que por consecuente cuidaba su imagen y respetaba su casa, o bien, en algunos casos una rubia prepotente juzgándola por su aspecto y posición social, nunca le intereso que rumores se dispersaran por allí, es más, en Demacia no hacía otra cosa que darles motivos a los chicos débiles para mantenerse alejados de ella, pues era capaz de convertir todo a su alrededor en recursos a su favor con una sonrisa simpática.
Pero en lo que cabía, tenía buenas notas y vivía bastante conforme con sus lujos ¿de qué iba a quejarse? No existían mayores razones, desde joven sus padres la acostumbraron a no vivir apegada a ellos, no tener una expectativa sobre ser tratada de cierta forma, estaban los momentos en los que su madre podía regalarle cuantas cosas quisiera y luego olvidarse de ella por meses, así había aprendido que necesitaban las personas y en qué momentos para poder manipularlos cuando era necesario, basado en su propia experiencia podía apostar a que ni siquiera entraba en el rango de atención de su propio padre. Y eso a pesar de sonar mal era fantástico, no vivía bajo presión o expectativa.
En síntesis, no sintió especial rencor o reproche hacia ellos tampoco les acreditaba nada más que su educación y comodidad, agradecía tener su espacio y forjar sus gustos y personalidad sin una exigencia más grande que ir a la escuela, estudiar y alejarse de los escándalos.
Hasta allí podía seguir pensando que su vida era muy buena.
Una mirada traviesa voló a su celular el Chat de Darius seguía desconectado. El Moreno Se conectó dos veces esa mañana quizás lo haría antes de almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...