Capítulo 13
No tuvieron muchas complicaciones para persuadir a Lestera de que la dejara salir, y después de esto Lux la despidió unas cuadras antes de su destino, llevaba un sweater mostaza de manga corta y unos jeans ajustados de talla alta, para terminar, traía amarrada a su cintura su sudadera de pareja. Se acomodó bien el bolso reviso su flequillo y aspiro hondo, si, antes habían estado juntos, en muchas oportunidades, pero era la primera vez que iban a tener oficialmente una cita, aun se sentía algo incomoda usando botines de gamuza y bálsamo labial, pero ya lo había dicho Lux.
"Trata de no ser tan aburrida, hidrata tus labios y usa un par de buenos zapatos, es de las primeras cosas que nota la gente cuando te examina" y si en algo tenia merito Lux era en las relaciones sociales.
Una cuadra después allí estaba, por fuera parecía una tienda de objetos orientales, pero en la puerta tenían el cartel de los horarios, deslizo la puerta de vidrio y una jovencita con un traje negro de entrenamiento la recibió con una sonrisa.
-Bienvenida a Cyros le hemos dado todos los campeonatos marciales a Noxus desde hace 5 años, tenemos los mejores precios en indumentaria marcial y antigüedades, si estas interesadas en las clases contamos con varias disciplinas que pueden interesarte, ¿un folleto? - la mujer empezaba a sentirse poco a poco nerviosa ante la mirada expectante de Sona, quien aún no le respondía, la morena hizo un asentimiento con la cabeza un par de señas con las manos y finalmente con sus labios trato de gesticular lo mejor posible DRA-VEN, no estaba incomoda con ello, Sona había tenido que dar a entender su mudez muchas veces en el ambiente escolar sin ningún interprete.
La mujer entendió de inmediato.
- ¡Cierto! el tonto dijo que hoy traería a una invitada ¡ven sígueme! él está en uno de los salones con Katarina- de la nada la muchacha se volvió completamente expresiva y explicativa con sus gestos, Sona sonrió ante ello, le pareció bastante tierno.
Se quedó en la entrada viendo como Draven con dos barras de metal peleaba con Katarina quien portaba un arma similar pero decorada con líneas rojas talladas que simulaban flamas. Ambos llevaban cascos, no quería imaginar que tan maciza podía ser esa barrita, se movían a la defensiva, Katarina con ambas barras arriba de su cabeza constantemente moviendo sus pies y Draven parecía provocarla moviendo hacia ella una parte de la barra, de vez en cuando intercambiando de brazo el arma, cuando Katarina bajo los brazos intentando atacar, Draven hizo el primer movimiento atacando dese arriba, pero Katarina se defendió bien esquivando, y él se alejó, de nuevo volvieron a las misma dinámica acercándose y alejándose rápidamente por varios segundos más, Parece que el enfrentamiento acababa si alguien lograba golpear primero ya que tras un intento más de Draven por romper la defensa de La pelirroja siseando de forma fuerte cerca de los pies de Katarina resulto en fallo, casi de forma instantánea mientras Draven trataba de recuperar la postura, Katarina dio un impulso hacia adelante y la barra impacto con el casco en su costado izquierdo, entonces pararon, ella apenas podía observar lo rápido que manejaban las barras unidas ni siquiera noto que su acompañante aún seguía tras ella.
-son Nunchakus ambos son muy buenos con las armas dobles son ambidiestros, solían presumir todo el tiempo-
Ambos combatientes se saludaron y se quitaron los cascos, inmediatamente voltearon a verla, ambos lucían tan imponentes que no pudo evitar ruborizarse, la chica corrió hacia ellos y recogió las armas y sus cascos, le dedico una sonrisa y se marchó.
-bienvenida al Dojo, preciosa- canturreo Draven acercándose.
-te vez bien Sona, es bueno verte antes de volver a Piltover- la invitada asintió, y se señaló así misma para luego señalar a Katarina seguido de otra seña.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...