Capítulo 8: Lightbringer

36 5 0
                                    

Capítulo 8

Durante el siguiente mes, después de conocer a ¡PENTAKILL! escucho algunas de sus canciones y Draven mismo le había facilitado el número de celular de Kayle y Karthus, dijo que le correspondía a ella misma pedir los demás, y también le advirtió que no le escribiera mucho a Karthus si no quería que la metiera en un Chad grupal de la banda que servía para que todos Ignoraran a Karthus grupalmente.

Aquello la hizo reír, su dinámica era más la de un grupo de amigos que una banda seria. Cuando completo su primer borrador para la canción con una presuntuosa melodía extraída del fantasma de la opera no fue capaz de mostrársela a nadie. Era quizás demasiado teatral, muy elaborada o poco profunda, no tenía idea de que le faltaba, aunque si estaba segura que las letras de Yorick tampoco le convencían, quizás ellos tenían razón y le faltaba algo de gusto para trabajar con ese género.

Era sábado, no podía ni debía acercarse a Draven ese fin de semana, el maestro había indicado que al final del semestre Draven debía tener un control, por lo menos mínimo, del lenguaje de señas y pese a que estaba segura de que él lograría mantener una conversación corta y sencilla le asustaba mucho que no era ella quien evaluaría ni haría las preguntas.

"Nena, no trabajo bajo presión, usare este fin de semana para relajarme y luego seguimos" y aunque eso no significaba dejar de verse le tenía mucho respeto a su madrastra como para salir un fin de semana con un chico bajo una excusa.

Todo surgió el día anterior cuando el profesor la cito para preguntar sobre su proceso, cuando ella respondió que era satisfactorio el rostro del profesor se ilumino, y más que eso les dio a ambos la oportunidad de probarse antes de que empezara la semana de exámenes, de esa forma si algo salía mal podría ser mejorado, estaba segura de que era el mejor trato y cuando se lo contó a Draven él lo tomo bien, pero ahora estaba muy nerviosa por lo que pasaría el miércoles.

Termino de empacar sus audífonos y paso por la sala.

- ¿vas con Luxana? - Pregunto su madre antes de que llegara a la puerta.

Negó con su cabeza "tomare un paseo e iré a la biblioteca"

-ten un bonito día- dijo antes de que ella cerrara la puerta

Su madre había tomado bien la noticia de las tutorías, "si eso es lo que quieres hacer es mi deber alentarte" le explico calmadamente cuando se decidió por contarle, hasta el momento pensó decirlo solo cuando supiera que todo eso tenía futuro, pero en una apuesta ciega al Draven que adoraba le había hablado sobre su decisión a su madre, la conversación sobre sus padre y horarios, fue esquivada correctamente, muy en parte gracias a que su madre confiaba mucho en ella y casi nunca estaba en casa.

Camino con los audífonos puestos, volviendo a la canción estaba de acuerdo en que la mitad de la música y variaciones de ese género le gustaban tanto como la otra mitad le parecía horrible y una parte aburrida incluso, sintió que entre bandas lo que escuchaba era repetitivo. Se rindió con eso de los clásicos, y escuchaba bandas más actuales y como se habían acomodado al tiempo contemporáneo. Gracias a esa decisión Estaba mejorando sus resultados al final era música, creada para transmitir algo, solo tendría que enfocarse en que podría expresar y como esto combinaría con el estilo de PENTAKILL.

Paso por la biblioteca como le había sugerido a Lestera, pero dio un giro y omitió entrar, ahora se dirigía a la escuela.

Demacia un fin de semana era casi desértica, casi, comparándola con los días de semana, había muchos clubes deportivos que aprovechaban el espacio libre y estudiantes haciendo actividades extracurriculares o dando clases particulares, Demacia siempre tenía sus puertas abiertas para ese tipo de actividades y si lo que necesitaba era un cambio de ambiente quizás el piano de cola del salón de música sería más efectivo y le daría mejor sensación que su piano propio.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora