Capítulo 34
Durante toda la Mañana Draven se preguntaba qué hacer, había caminado de un lado a otro esperando noticias, mirar las redes sociales honestamente le hacía sentir mal.
Para ese momento gracias a los contactos de Lestara habían varios artículos de Sona circulando por Internet, fotos suyas de presentaciones incluso de cuando era niña circulaban con la intensión de provocar sensacionalismo, pero aunque le hería ver ese tipo de cosas; a su amada siendo carroña de titulares, sabía que de alguna manera eso podría ayudar, a estas alturas debían usar cada cosa por cada instante que pasaba...
Draven cerró los ojos secos y se los froto al tener aquella sensación de cansancio que le exigía recostarse, no podía permitírselo, ahora mismo parecía mucho más útil ese tal Kayn que llego a las cuatro de la mañana y había estado alterado todo el rato, Draven no lo conocía, se hacía llamar amigo de Sona.
Darius quien salió de las oficinas le extendió café en un vasito de plástico.
-deberías ir y dormir, no haces nada aquí- sermoneo el hermano mayor sentándose con pesadez a su lado, Darius también tenía unas marcadas ojeras y la piel pálida.
-tu tampoco haces nada y te quedas- dijo el menor sin reclamo, tan solo evidenciándolo.
-tsk, yo trabajo aquí-
-ella es mi novia -
Darius se rasco la cabeza, sabía que si algo similar le pasara a su hermano o Lux actuaria igual o peor, incluso aquellos acontecimientos le habían dado una oportunidad de reflexionar lo bien que había hecho Sona en ambos hermanos desde que la conocieron, su pequeña existencia también era valiosa para él, y no podía darse el lujo de descansar mientras ella estaba perdida y necesitándoles.
-¿Shieda no dijo nada más útil?- se apresuró a preguntar antes de que el hermano mayor volviera a irse y le diera la vuelta en otras dos horas.
Lo poco que había dicho antes Shieda es que Jhin arribo hace meses, como habían corroborado con los datos de la aduana, y hasta hace poco se estuvo quedando con uno de sus primos, el padre de Kayn, lo curioso es que esto era así hasta hace menos de una semana.
Pero no, esto no era lo suficientemente sospechoso en un hombre adulto que tenía sus ingresos constantes propios, una carrera brillante, y bueno... una vida privada muy bien oculta, tanto es así que no tenían ni idea a quien buscar para saber más sobre él.
La otra cosa que Shieda les había dicho es que en cuanto llego acepto dar clases de música por un semestre en el colegio de Demacia, de nuevo, había una conexión, pero no era para nada específico, así como podría haber estado allí para verla, habría aceptado por diversas razones también.
Shieda insistió en que aquel comportamiento no era propio suyo, el aceptar este tipo de invitaciones, pero de nuevo volvían a un punto muerto cuando absolutamente nadie podía afirmarlo, ni amigos, ni más familia.
Lux quedo a cargo de preguntar a Lestara si aunque fuese por casualidad había tenido algún tipo de contacto con Jhin antes, con suerte, su declaración más un poco de la influencia de Swain podría abrir finalmente una investigación formal y con ella una orden de búsqueda.
-¿entonces, solo queda esperar a Lestara?- Darius negó aunque Shieda no había podido decir mucho más de su tío, Darius se había armado sus propias conjeturas
-más o menos, tengo un par de teorías, el hombre es listo, no estoy seguro de que haya planeado todo para este momento pero sabía que hacer llegada la hora, si consiguió un lugar apartado la gente más cercana al sitio habría podido familiarizarse con él si se establecía allí desde que llegó en cambio no se les haría sospechoso un nuevo vecino yendo y viniendo tras adquirir una nueva propiedad que de por si podría ser alquilada frecuentemente-
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...