Capítulo 30: recuerdos tuyos

13 4 0
                                    

Capítulo 30

Las manos temblorosas de Lestara se encontraron finalmente con las de Draven quien tras un tiempo con su hermano decidió ir donde estaba su suegra. Ella lo tomó de las manos, tenia el color del papel, temía que en cualquier momento empezará a sufrir síntomas por el estrés, la mantenía de pie frente a él la leve esperanza de que pudiera decirle cualquier cosa.

-creo que necesita ir a casa primero.

-no puedo hacer eso no.

-Darius me pidió que la llevara a casa él tomaría su declaración allí- estaba realmente preocupado por esa mujer, Darius solo lo había sugerido como medida dependiendo del estado en el que la hallara, puesto que muy histérica ni podría expresarse correctamente pero ahora llevarla le parecía la mejor opción, entendía su sentimiento, deseaba hacer algo por encontrarla más que nada.

-eso, no es así debo ir yo misma- Draven asintió, decirle cualquier cosa no serviría de nada, el menor de los Cyrus siguió tomando firmemente la mano que se aferraba a la suya con desespero, como si no se viera capaz de andar por si misma ¿era así como se sentían las madres cuando perdían un hijo?

Él por supuesto estaba devastado, una incertidumbre y ansiedad lo abrazaban desde que salió de casa, pero ya se lo dijo Darius cuando llego a la comisaría, si se mostraba así frente a Lestara ella se pondría peor, aunque se tratarán de vanas debía darle esperanzas para que soportará lo más que pudiera.

-¿puedes manejar?- la mujer pregunto débilmente antes de abandonar del todo la habitación, en un principio planeaba mentirle tenía todo pensado para su comodidad pero no podía, aunque no estaban relacionadas por sangre veía los ojos grandes de Sona en Lestara, en color y forma eran distinto, pero la manera amable con la que veían al resto era igual.

-puedo, pero aún no tengo una licencia- la mujer no lo pensó como algo tan grave en la situación actual si ella manejaba pensaba que podría perder el control pero el hombre que antes le había ayudado y sostenido apareció de nuevo a su lado, su rostro no estaba abatido pero la afable necesidad de ayudarle desde el inicio se le hizo reconfortante, Draven por su parte puso una expresión desconfiada, sujetando firmemente a Lestara dando un paso frente a ella.

-él puede- aseguró ella informándole que era alguien conocido.

-vamos cuanto antes, quiero tratar por otras partes- mientras caminaban Lestara lo miro, no había espacio en su mente para más cavilaciones por lo que se tardo en unir cables y entender que Draven planeaba visitar a su familia.

En otra circunstancia Lestara habría negado la idea con vehemencia alegando que no podría recibir ningún tipo de ayuda de Swain y probablemente perdería su tiempo pero en ese momento podría olvidar cualquier atisbo de orgullo si eso ayudaba con que esa noche Sona durmiera a salvo en su cama. Agradeció silenciosa de camino a los estacionamientos mientras seguían al docente.

Lestara intento pensar en momentos que fuesen extraños con su hija últimamente, pero no se le ocurría nada en absoluto, desde que estaba en Demacia con Lux parecía una chica nueva, educada, sencilla, correcta, sobre todo había dejado atrás todas esas inseguridades sobre su discapacidad que tanto le habían dificultado expresarse y pensar en los temas tras entender que quienes la querían lo hacían por quien era ella.

Su hija era feliz, y aquella felicidad pareció multiplicarse cuando conoció a su actual novio, aunque su mente parecía más confusa y aquello naturalmente le preocupaba, supo tomar una decisión acorde a sus deseos llegada la hora, antes siempre hablaban de conseguir que ella entrará a la universidad y se especializara en música, ahora quería ser una artista que fuera capaz de brillar rápidamente afinando su arte natural, no pensó que Sona optaría por ese tipo de aspiraciones, siempre le pareció correcta su decisión de tratar de entrar a la universidad, ella misma estaba preparando dinero suficiente para hacer lo posible por que entrará a una universidad de prestigio, pero un conservatorio.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora