Capitulo 11: Cumpleaños Feliz

26 5 1
                                    

Capítulo 11

- ¿vas a salir a esta hora? - cuestiono Lestara viendo a su hija bajar las escaleras con prisa, aquello ya no era ninguna situación poco común en esa casa, últimamente Sona iba y venía con mucha más regularidad.

"Estaré con Lux y vuelvo antes de las 10 lo prometo. "tan rápido como sus manos pudieron decir todo eso abrió la puerta.

-Llamare a su madre ¿sabes? - le recordó cruzando los brazos mientras su hija terminaba de acomodarse el bolso.

"lo tengo mamá, te amo."

-También te amo. - le despidió finalmente con una sonrisa.

Sona cerro la puerta apresurada Lux la esperaba una cuadra más adelante y le estaba enviando mensajes por segundo para que se apresurara.

Sona paso toda la tarde intentando pintarse las uñas por sí misma, Lux hacia ese trabajo por ella, pero estuvo toda la tarde demasiado preocupada por verse perfecta esa noche como para venir a arreglar sus uñas. Llevaba una braga de mezclilla ancha, tenis blancos una blusa básica corta y un cárdigan noche de Viena estampado hasta debajo de los muslos, mientras más holgada se viera era mejor para que su madre no se escandalizara porque salía de casa a las siete de la noche luego podría quitarse el cárdigan.

Cuando salió fuera estaba Lux con un hermoso vestido que inmediatamente humillaba su ropa casual de sábado por la tarde, lucía un vestido azul de tirantes con un par de hermosas sandalias caqui de tacón bajo, llevaba un maquillaje bastante tenue, brillo y sombra durazno, básicamente quería dar esa sensación de inocencia demasiado provocativa como para no ser intencional y estaba segura de que esa ropa solo la llevaba puesta cuando alguien entrevistaba a su papá y ella estaba a su lado.

- ¿es mucho? - murmuro incomoda, Sona no podía mentirle apretó los labios y se encogió de hombros -mierda, ya me pongo la gabardina- se apresuró a decir.

"no vamos a la casa de la reina" su rostro dejo de sonreír para respirar profundamente y alzar una ceja después de observarla de pies a cabeza.

-tu parece que vas al acilo para trabajar de voluntaria- Sona rodo los ojos, Lux era la viva imagen de la virgen, pero estaba claro que su personalidad contrastaba con todo eso, no es que fuera necesariamente malo, le gustaba ser su amiga y saber todo eso, por ejemplo, sona se imaginaba perfectamente en el auto que la había traído había guardado una enorme y demasiado llamativa gabardina roja. No se equivocó, al menos esa noche evito el buzo peludo de Animal Sprint.

Una vez tubo correctamente abotonada su pretenciosa gabardina Lux despidió a quien la trajo junto con la propina y recibió del mismo conductor la torta de zanahoria que el hombre fue a recoger más temprano. Caminaron el resto del camino hasta el apartamento de los chicos.

Sona toco la puerta mientras Lux aun decidía si era demasiado con el cabello suelto o se lo agarraba, en dos segundos se hizo una cola de caballo y se la soltó varias veces, luego se quedó con ella, Darius abrió la puerta con una sonrisa, aquello sorprendió a ambas.

- ¡ah estas aquí! no debiste traer na...- y mientras su inusual sonrisa se iba difuminando su mirada paso de Sona a quien sonreía incomoda tras ella "ni a nadie" quiso decir inmediatamente.

-Draven dijo que podía venir- comento animada Lux asegurándose de que viera lo encantada que estaba de estar allí.

-ah sí, seguro pasen. - dijo sin quitarle la vista de encima y mientras entraban La voz de una chica dentro distrajo a Lux de la ensoñación que estaba teniendo sobre Darius boquiabierto porque ella estaba allí y estaba preciosa. - Draven está en la cocina, con la cumplimentada- comento Darius recibiendo la torta de las manos de Sona.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora