Capítulo 39: Dominada

50 4 0
                                    

Advertencia: Esta parte contiene sexo explícito y situaciones de dominación sexual, si no te gustan estos temas puedes omitir este capítulo sin riesgo de perder el hilo principal de la historia.

N/T Ruego con mi alma que lo disfruten.

Capítulo 39

Se sentó sobre él, cruzo las piernas sobre su torso, el pantalón de tela ligera que se relajaba en las piernas de la pianista no dejaba nada la imaginación sobre lo blando de la carne que ahora se aplastaba tentadoramente sobre su propio pantalón, estaba petrificado, ella beso su cuello, buscando su calor, él le correspondió abrazándole.

- ¿Qué haces linda? - le murmuro acariciando sus cabellos, pero eso la enojo, la enojo tanto ¿Qué debía hacer para romper su lívido? La última vez Draven lo acepto todo fácilmente, pero parece que los acontecimientos recientes lo habían vuelto más precavido con ella, Sona no reparo en lo que estaba haciendo, entraron a su habitación y lo primero que pensó es que debía hacer algo, que la vergüenza se la comería viva si seguía pensando en vez de actuar.

se separó de él y levanto su blusa con los brazos cruzados antes de quitarla por completo frente a él, llevaba un sostén de encaje azul oscuro, de ellos sobresalían los generosos y llenos montes casi apretujados por la prenda, respiraba furiosamente, su pecho subía y bajaba tentadoramente, él no podía quitar la vista de sus enormes y deliciosos pechos ni de su piel blanca y cremosa, y a Sona aquel poder le abrumaba demasiado, no es lo que quería, ese poder, esta vez quería entregárselo a él.

Alzo ambos brazos sobre su cabeza y los entrelazo en una pose de sumisión.

"anda, sigue" le pidió con un gesto de su cabeza, Draven dudo, pero sonrió de forma zurrona alborotando sus propios cabellos, quizás, liberando su frustración y tal vez ocultando los nervios y las ansias que tenía por devorar ese postre completamente predispuesto frente a él, su pequeña e inocente niña quería jugar al lobo con él y no estaba en sus planes dejarla insatisfecha.

-Ou...- murmuro el muchacho con el autocontrol por el suelo y agarrando la bonita pañoleta azul cielo que la virtuosa había tenido en el cabello amarro ambas manos sobre su cabeza en un nudo que no aflojaría fácilmente - ¿entonces esto es lo que te gusta? No me extraña entonces que me hayas escogido a mí para hacer esto - Sona suspiro ruborizada, no, nada era al azar, Draven era fuerte, primitivo, vigoroso, salvaje y el agarre de sus manos contra sus caderas era tan territorial que la emocionaba irremediablemente, lo quería a él, y no precisamente para que le tratara como una princesa, porque tanto en los sueños como en una cama real, ella de vez en cuando quería ser tragada por una bestia feroz.

Draven agarro su barbilla con una mano y la beso, pero el beso no era violento e invasivo como ella espero tras esa declaración, tras marcar su boca la lengua recorrió sus labios y sus pómulos hasta llegar al lóbulo de su oreja se separó y luego beso su coronilla –cuando necesites que pare...- ella no lo dejo terminar, negó con su cabeza, no quería que él se detuviera, de ninguna forma.

Y dios que él no pararía, dudaba mucho que su cuerpo se detuviera en algún momento una vez iniciara, pero necesitaba esa tranquilidad, más para sí mismo que para ella. –solo prométeme que intentaras hacérmelo saber- dijo totalmente serio, y la mirada alba de la artista lo busco, ruborizada, pero imitando su misma seriedad.

"no lo necesitare" quiso decir, pero asintió con ternura, calmándole, inmediatamente Draven dejo atrás ese momento como si hubiese sido un sueño, él era hábil, rápido como un depredador, ella lo sabía, en un segundo besaba su cuello, chupaba con vehemencia la carne con la intención de dejar marcas, luego mordisqueaba levemente la piel, sus manos ásperas y masculinas acariciaban su espalda, sentía electricidad cada vez que él bajaba sus dedos lo suficiente como para rosar el inicio de sus glúteos pero se detenían para volver a subir, su sostén fue desabrochado, y sus senos salieron disparados de su prisión junto con un jadeo y dos nuevas capas de rubor.

Señas  (SonaxDraven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora