Capítulo 27
Durante la noche no hicieron gran cosa como se esperaría.
Generalmente las mujeres se vuelven locas con estas cosas, pensaba Darius observando a las dos amigas dormir tranquilamente sobre sus edredones limpios en el suelo de la sala.
Lux, quien tenía memorizado el ritual de Sona antes de las presentaciones la hizo dormir sola en el sofá desde las ocho en punto, luego la movió a la pila de trapos y almohadas que acomodaron sobre el piso, pues en la mañana debía estar fresca y con tiempo suficiente para su ritual de belleza, con suerte la plancha a vapor de Darius sería suficiente para arreglar los delicados pliegues del complicado vestido, debía admitir que era hermoso, y reconocía de donde Lestera había sacado la inspiración, definitivamente estaba hecho por encargo, nada más que de una leyenda cultural Joniana sobre una virtuosa de las cuerdas, de donde los medios habían sacado el apodo de Sona.
Ambos hombres solo se encerraron en la cocina a hacer sándwiches de queso y tomate para cenar viendo como las chicas se quedaban dormidas instantáneamente sin tocar siquiera medio pan, Draven trato de no molestarse, nunca había tenido que salir a la tienda de 8 cuadras a comprar un pan tajado...
¿Cómo podían andar tan campantes en la casa de dos chicos? Es más, ellos eran quienes se sentían fuera de lugar entre el control que ahora ejercían sobre todo el entorno.
Voltearon a verse a la vez dándose cuenta de que les habían cedido sus únicas almohadas y sábanas limpias y he ahí la respuesta, nadie se tomaría tantas molestias si tenía malas intenciones.
Ambos se miraron leyéndose la mente, uno de los dos iba a dormir sin ventilador...
Fue Draven quien al entrar a su habitación se dio cuenta que fue el suyo, resoplo sintiendo que no tenía derecho a enfadarse, no, por supuesto que no, había disfrutado de más esa tarde.
El día siguiente Draven se levantó tarde como de costumbre y se lamento mucho aquello, Darius con una recién levantada Lux, lo recibieron comiendo leche con galletas de sal. Draven se veía sorprendido sobre el hecho de que Lux aceptara todo con tanta naturalidad, Darius parecía demasiado calmado respecto.
-Olvido las medias que impiden que le maltraten los zapatos, dijo que iba a prepararse en casa para que todo estuviera perfecto- fue lo que explico la rubia, él lo acepto, el mundo de los artistas era un poco delicado un solo evento desafortunado y ya era catalogado como mala suerte.
-se sentía nerviosa dijo que practicaría en su piano antes de ir- completo Darius señalándole la caja de leche descremada que con suerte tendría menos del medio basó.
-yo podría haber arreglado eso- mascullo agarrando el cartón y bebiendo de dos tragos el contenido.
-entonces empieza por arreglar tus hábitos de mierda.- reprocho Darius, Lux ignoraba el vocabulario, ella era quien después de todo les estaba invadiendo no era quien para hablar de vocabulario.
-tsk. El hermano menor se sentó robando lo que quedaba del paquete de galletas.
...
Al rato entre los tres recogieron la mesa, Lux lavo los platos mientras los hermanos devolvían los edredones a su lugar "demasiado limpio para lavarse" habían llegado a esa conclusión cuando decidieron meter todo al armario nuevamente.
-ya me contesto, iré a verlo- esa era Lux recién bañada, llevaba puesto unos Jeans de bota recta y tiro alto junto con una minúscula blusa de lana blanca, era de esas chicas que no necesitaban sostén, pero Darius, solo por ver su ropa anteriormente, sabía que usaba pequeños tops que parecían hechos a mano, tejidos o con encajes demasiado detallados, no quería enterarse del costo de cada prenda.
ESTÁS LEYENDO
Señas (SonaxDraven)
RomanceSeñas Sona y Draven eran lo que muchos llamaban un milagro, sus caracteres eran tan distintos que aun parecia bastante increíble que fueran una pareja funcional pero para un acercamiento solo se necesitan un par de palabras y a ellos solo les basta...