Cap 25 Por siempre te amaré

265 16 6
                                    

                                                               CAPITULO 25

                                   MI HISTORIA

Suspiré.

Ya no hay salidas. No puedo tapar la verdad inminente que ahora se aferraba en mi pecho, en mi corazón, aquel que palpitaba tan rápido que creía que explotaría. Mis ojos no pueden quitar vistas del suelo. De aquel que creo que caeré cuando las palabras salgan de mi boca.

Ya no hay coherencia en mis pensamientos. Ya no sé puedo hacer nada, nada que no sea decir la verdad. Solo sé, que en cuanto sepan mi pasado, una cruz será cargada en sus espaldas y una pistola en su boca,  ya que al delatar mi pasado estaré firmando su nota de suicidio. Estaré escribiendo una firma en sus lápidas, estaré poniendo un cañón en su sien y seré yo quien apriete el gatillo cuando ellos, lo sepan todo.

¿Estoy haciendo lo correcto? Esa es la pregunta que resuena en mi cabeza. Es esa. Siempre resonando con algunas más. Ululando en mi conciencia y aprisionándose de mi mente. Ellos no saben nada del riesgo en el que se están exponiendo. ¿Debería de advertirles antes de decir nada?

No. Eso es lo único en lo que creo. Ya todos y digo absolutamente todos, están metidos en el ajo. Desde el momento en el que Rubén me acorralo en esa pared, desde que Samuel me llamo para saber dónde estaba su novia, desde que Luzu me encontró tirada en aquella carretera,  desde que Tamara llego aquella mañana después del viaje de Alicante. Todos ellos se habían metido en el ajo desde ese momento. No, espera.

Todos corrieron peligro desde el primer momento en que mis ojos coincidieron con los suyos haciendo así, que una larga y pesada condena cayera encima de ellos. Sin quererlo ni beberlo, ellos ya habían sido entregados a la muerte y todo por mi culpa, había sido yo la que se los había entregado. Se los había dejado en bandeja de plata.

Pero aun así como es posible que mi corazón no sienta lastima. ¿Cómo es posible que no muestre nada de coherencia y no quiera callarse y no decir nada? Ah sí, porque ya da igual. Todo esto ya da igual. Si lo saben cómo si no, el ejército ya tiene una bala firmada con el nombre de cada uno y preparando el ángulo que sea mejor para disparar.

Me eché hacia atrás en el sofá. Solté todo el aire que para mí no era ni la cuarta parte de la presión que sentía en la cabeza. Miraba a los chicos y vi que en ningún momento habían dejado de mirarme. Mire la hora en mi móvil. Las 5:49 (Las cinco menos diez aproximadamente de la mañana).

-Chicos son las 5:49 de la mañana, creo que sería mejor si… empecé a decir yo pero fui interrumpida por Samuel.

-Ni te atrevas a terminar esa oración dijo él bastante serió con una voz profunda que no estaba acostumbrada pero que ni de lejos me asustaba.

Me enderecé un poco y tragué saliva.

- Bien… pues… vosotros diréis dije yo sin quitar vista de los tres que me miraban fijamente, solo que alguno, como Samuel me miraba serió.

- ¿Qué le ha pasado a Tamara? Dijo Samuel rápidamente antes de que Luzu pudiera abrir la boca.

- Creía que eso ya te lo había dicho el médico dije yo, sin querer (O puede que queriendo en una parte de mi subconsciente) con sarcasmo.

- ¿¡TE CREES QUE ESTOY PARA COÑAS!? Dijo él con los ojos furioso y elevando la voz.

-Relájate Samuel, vas a despertar a Tamara dije yo  seria.                                                                           

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora