¡HOLA MIS QUERIDOS FILFILOSOSOFOS DE LA VIDA! ¿CÓMO SE ENCUENTRAN? ESPERO QUE MUUUUUY BIEN. SI ES ASÍ ME ALEGRO Y SI NO TONTA/O ALÉGRATE QUE ES NAVIDAD Y VIENE OLAAAAAFF ( EL DE FROZEN). EN FIN, LES DESEO FELICES NAVIDADES, QUE TENGAN UN BUEN AÑO Y QUE ESTE OJALA HAYA SIDO BUENO Y AGRADEZCO TODO EL APOYO QUE ME DAIS Y VUESTRA INMENSA ESPERA. UN SALUDO. BESOS DE REGALIZ GIGANTESCOS.
VUESTRA QUERIDA FILS
..........................................................................................................................................................................
CAPITULO 30
CONFESIÓN
¿Alguna vez sentí que el arma tenía vida propia?
NO
¿Alguna vez sentí la necesidad de matar a alguien?
NO
No lo entiendo, mi cuerpo, mis manos y mi boca habla y actúan como les vienen en gana. Nunca he sido del tipo de personas que se le subía el ego en la cabeza. Nunca. Nunca me sentí importante por tener una vida en mis manos. Nunca. Y mucho menos sentí la tentación de pegar un tiro a alguien en la cabeza. Jamás.
No sé qué sucede, no lo sé. En este momento la cordura ya no habita en mí ser. Mis ojos, dilatados por toda la sangre que ahora mismo está bombeando mi corazón, queman. No tiemblo y no juró al decir que observar como Pitón se retuerce de miedo no me satisface como cazador que acorrala a su presa, la presa que le ha estado atormentando durante hace tiempo. Unas dos horas más o menos.
Ahora el lobo era yo.
Sus ojos, carbón puro, se petrificaban al ver como el cañón de mi pistola estaba apoyado en su frente. No. No tengo miedo a disparar. No. No soy una cobarde. No. No soy idiota.
Vi como Pitón tragaba el indudable nudo que traía en la garganta.
-¿Quién eres?- dijo su voz con un matiz de miedo que hizo que casi saliera una carcajada de mí.
Atentamente vi como deliberadamente su pierna izquierda empezó a temblar. No me puedo creer que el gran magnate de los chanchullos ilegales sea un niño asustado.
-¿Acaso eso importa?- dije con mi voz natural.
Pestañeo tres veces. Creo que con la falsa ilusión de que esto fuera un sueño.
-¿Qué es lo que quieres?- preguntó en un susurro inaudible.
La pregunta ya de por sí me ofendía. No por el hecho de que no sepa lo que quiero, no. Este hombre no es adivino. Si no por el hecho de que no me quiero imaginar a cuantas personas le habrá hecho decir esas mismas palabras.
-Tienes algo que me pertenece- quité el seguro a la pistola- devuélvemelo-le exigí.
Su mirada fue desconcertante y la mueca que hizo con su boca hizo que me preocupará más.
-Tengo muchas cosas nena- dijo con sorda.
Pegué el cañón de la pistola tan fuerte en su nuca que creía que iba a atravesarla sin necesidad de disparo alguno. Tragó saliva inminentemente.
-No estoy para bromas y tú no estás en condiciones de decir alguna- contesté mientras despegaba un poco el arma de su frente.
Efectivamente, su frente estaba marcada con la forma del cañón. Por supuesto que eso no me importó. Si por mí fuera quemaría esas cejas que ahora aclamaban una repuesta.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...