Cap 10 Por siempre te amare

222 18 0
                                    

                                                   CAPITULO 10

                                               IMPOSIBLE

NARRA GUILLE.

Estoy solo. Camino en un lugar que desconozco. Todo es de color blanco, no hay nada a parte de mí mismo. ¿Es esto un sueño? No lo sé. De repente empiezo a andar un poco más rápido y veo que las cosas tienen color, hay objetos, edificios. Pero sigo estando solo. ¿Dónde demonios estoy? Sigo andando por las calles. Hasta llegar a un lago. Sé me hace conocido, no recuerdo ahora porque.

En el borde del lago veo a una persona. Es muy conocida. Es Marina. No me lo puedo creer. Mi corazón empieza a latir con mucha fuerza. Intento no correr como un desesperado hacía ella y voy con un paso más o menos normal. Estamos a unos 7 metros de distancia cuando ella se gira y me sonríe. Joder… esa sonrisa tan bonita… puede hacer que en loquesca en segundos. Nuestros ojos se entrelazan entre sí. De repente una nube de pétalos rosados nos envuelven. No sé qué está pasando, he tenido que cerrar los ojos por miedo a que se me metiera uno en el ojo. Vuelvo a abrir los ojos.

No sé dónde estoy. Se ha vuelto de noche de repente. Parece que estamos en un tejado. La ropa de Marina ha cambiado, ahora es de color negro y lo que más sobresale es un collar de plata que antes no  había visto. Ella sigue mirándome con aquellos ojos marrones con puntos de color purpura. Sigue sonriendo y veo como una lágrima surca su rostro. ¿Qué le pasa? , las palabras no salen de mí en ese instante. Veo como ella está peligrosamente cerca del filo del tejado. Está girada viéndome con esa sonrisa, no entiendo cómo puede llorar y al mismo tiempo sonreír. Veo como sus labios se mueven y alcanzo a escuchar esto:

 

-Adiós Guillermo.                                                                                                                                 

En un instante Marina deja su cuerpo caer hacía el vació y yo corro hacía ella. No llego a tiempo.

 

Despierto gritando su nombre.                                                                                                                             

– ¡Mierda! Digo yo agarrando con fuerza las sabanas de la cama.                                                                    

 Otra vez un maldito sueño con ella, siempre terminaban igual. Nunca la podía alcanzar. ¿Por qué? ¡Mierda, mierda y más mierda! Miro el reloj de mi mesita de noche. Las 10: 40 (las once menos veinte). Me levanto de la cama y voy hacía el baño.

Me lavo la cara.                                                                                                                                                               

–Solo era un sueño joder, tranquilo digo para mí mismo.                                                                                                          

Me ducho y me visto con una sudadera azul y unos vaqueros negros. No voy a salir por ahora así que voy en calcetines por la casa. Bajo a la cocina y desayuno lo que haya por ahí. Hoy es sábado así que supongo que mi madre estará en sus oficinas del centro.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora