Cap 11 Por siempre te amare

234 19 0
                                    

Hola querido filfilosofos!!!! ¿Cómo se encuentran? Yo... bueno más o menos bien. No se preocupen nada serio. En fín a lo que vengo ha decir, en primer lugar quiero pedirle perdón por tanta tardanza, de verdad que lo lamento. Lo que sucede es que el Lunes empece el instituto y es como ¡Plaf! No he tenido tiempo para nada y por lo tanto no he podido escribir en mucho, los viernes intento escribir lo que pueda aunque me quede a altas horas de la noche, pero es que me fastidia que no puedan tener sus capitulos y por eso me esfuerzo y escribo todo lo que puedo y cuando puedo. Y bueno eso es el primer punto. El segundo es que les estoy eternamente agradecida el que esten esperando tanto y me agrada que sigan leyendo mi historía. De verdad mil gracias. Y bueno sin más preangulos aquí les dejo su capitulo. Espero que les guste.

                                                                                                             Besos de regaliz ;-)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                     CAPITULO 11

                                             BASTA DE BROMAS

Bajo las escaleras aún con el móvil en mano. No me lo coge. ¡Mierda! Mire el reloj.  Las 11: 15. ¿Dónde leches podía estar Tamara ahora? Joder, ¡claro! Con Samuel. Hoy decían que iban a ir a no sé qué de una convención. Llamó a Samuel. Él si lo coge.                                                                                                                                               

– Hola ¿Quién es? Dice Samuel.                                                                                                                           

- ¿Está contigo Tamara? Digo yo.                                                                                                                           

- ¿Guillermo? ¿Eres tú? Dice él.                                                                                                             

–Si ahora responde.                                                                                                                                                                                

– Digo yo que primero se dice hola.                                                                                                                                                           

Suspiro.                                                                                                                                                            

– Hola. ¿¡Ahora puedes responder de una maldita vez?! Dije yo.                                                                                

–Vale, vale, relájate- dijo Samuel tranquilo- si está conmigo volvíamos de la convención ¿por?                                                                                                                                                      

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora