Capitulo 39 Por siempre te amaré

22 3 0
                                    

A mi musa, mi pequeñajo, mi vida. Gracias por todo, por siempre te amaré.

                                                                             CAPITULO 39

                                                                                     Reunión

No volvimos a hablar después de eso. Él se tumbó en el sofá y yo me quedé en la camilla, intentando poner en orden mis pensamientos. Había pasado unos treinta minutos de aquello. Su mirada aún estaba grabada en mi cabeza. Sabía lo que insinuaba.

Sí, pensaba que esa emboscada fue provocada en parte por nuestro mismo equipo.

Fue extraño, no hicieron ninguna señal. Nunca volvieron al campamento. ¿Espías? ¿Traidores? Es posible. Una vez estás allí todo cambia. Nada de lo que te han enseñado te enseña a mirar a una persona y disparar. Puedes afinar tu puntería, coger el arma perfecta, que la dirección del viento sea tu aliada. Todo ello dará igual.

Nadie podría quedar indiferente ante una situación así. No la primera vez al menos, o, eso quiero pensar yo. Puede llegar a comprender que las personas con problemas psicológicos tales como la esquizofrenia o la personalidad múltiple- incluso enfermedades de mayor calibre- hagan que esta tarea sea casi como respirar, pero... aun así... no es fácil.

Yo al menos lo veo así.

Todo esto fue interrumpido. Llamaron a la puerta, demasiado fuerte en mi opinión. Ojos Grises se puso de pie. Me miró y yo asentí.

-Pase- dijo él con fuerza.

El sargento con el moratón en la cara entró abruptamente. Sujetaba su arma y parecía no mirar a nadie al entrar, pero, por supuesto, a los segundos se fijó en mí. Aún mi cuerpo se sentía débil, pero no quería demostrarlo.

Nunca demostraría mi debilidad ante personas como él.

Me incorporé rápidamente, poniéndome alerta. Ojos Grises se aclaró la garganta, suponiendo que esa patética acción suavizaría la situación. Su ceño se arrugó y cambió su mirada al ver la actitud fría de Ojos Grises. Podría jurar que ese hombre mataría a alguien con algunas de sus miradas.

- ¿Y bien? - interrogó el señor John a el sargento.

Este último aclaró su voz antes de comenzar a hablar.

-Los generales han dispuesto reunirse en la sala Magna- Ojos Grises le interrumpió sin vergüenza alguna.

-No irá sola.

Se formó un silencio, solo unos segundos que parecieron horas. Expectante, tragué saliva, haciendo que, por desgracia, el sonido de mi garganta, captara la atención de ambos.

- Capitán, nadie le ha dado vela en este entierro- afirmó el sargento quien tomó su arma.

Una sutil forma de tenerme a raya.

-Sargento, soy su superior- contestó Ojos Grises- y- suspiró- si no baja esa arma ahora mismo- me miró- se arrepentirá ahora mismo.

El sargento apretó más el arma.

-Son ordenes de los generales- respiró- usted no puede hacer nada contra ello.

Así fue como empezó una batalla de miradas entre ambos. Ninguno estaba dispuesto a ceder. Pesé a que esta situación me atañía a mí también, hice lo que debía. Me puse de pie. Pese a que sentía un gran hormigueo en mis piernas seguí de pie, sin apoyarme en nada.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora