CAPITULO 7
HORA DE RECOGER
Me despierto. Estoy tumbada en la cama con el marco aun en el pecho.
–No recuerdo haberme dormido en la cama pienso yo.
Me levanto y dejo la foto en su sitio. Toco mi cara y esta está fría. Voy al baño y me lavo la cara para que no se note el rastro de las lágrimas. Me giro y veo que la cicatriz se nota mucho.
Lo que me pasa con ella es que muchas veces me la maquillo tanto que el maquillaje dura algunos días, pero parece que últimamente se ha notado mucho. Lo bueno que como es otoño nadie me la ve y no tengo porque maquillármela.
Salgo del baño y me visto con unos pantalones color negro, un jersey color azul oscuro y unos botines negros. Me peine y saque el collar para que se viera ya que al ponerme el jersey se había tapado. Desayuno un zumo y unas tortitas.
Hoy será un día muy largo.
Cogí mi bolso y mi móvil y antes de salir le envié un mensaje a Tamara para ver si me podía ayudar a empaquetar algunas cosas. Salí de casa y me dirigí a la academia, allí me harían la prueba de conducir.No estaba nerviosa la verdad. Esta vez tuve más cuidado por si alguien conocido me veía. Llegue a la academia y allí hice el examen.
Mientras lo hacía pensaba en que debería hacer para llegarle las cosas a Guille. Termine el examen. Había aprobado. Después fui a por mí carnet de conducir y listo. Ahora lo único que faltaba era un coche. Yo lo compraría en Los Ángeles.
Salí de allí más feliz que un regaliz, espera, yo dije eso. Puf, será que estoy feliz. Llegue a casa y llame a Tamara. Le conté la buena noticia y ella se alegró por mí y me dijo que a las 16:00 (las cuatro de la tarde) estaría en mi casa.
Empecé a comer una ensalada y una manzana. Al terminar fregué los platos y fui a mi cuarto a recogerlo un poco. Cogí una caja de cartón. En él metería las cosas de Guillermo.
Abrí la caja. Empecé a abrir un cajón de mi escritorio. En él estaba el collar de la G de plata, la pulsera del E3 del año pasado de Guillermo y el test de embarazo con el resultado positivo. Las deje encima de la cama, había cosas como el test de embarazo que me quería quedar.
Seguido de eso abrí el armario. De el saque la sudadera negra de SURE que me puse el día que rompí con él. Era suya y yo al ponérmela no me di cuenta.
Olí la sudadera. Aún tenía su aroma. Una lágrima escapa de mis ojos. Abrace aquella sudadera. Sería la última vez que la vería. La deje encima de la cama y me limpie aquella lágrima.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...