cap 9 Por siempre te amare

226 18 0
                                    

                                                                    CAPITULO 9

                                              MALA SENSACIÓN

Despierto en el sofá de mala gana. Hoy será el día que abandone Madrid, no sé si es para siempre, no lo sé, de verdad que no. Me levanto de mala gana y miro el reloj del salón. Las 8:00 (las ocho de la mañana). Mi vuelo sale en una hora.

Voy a la cocina y veo que solo tengo para desayunar una manzana y un zumo. La única comida que queda en aquel piso. La cómo y me voy a duchar. Tengo que ponerme lo mismo que el día anterior. No lo tuve en cuenta cuando hice la maleta. Me peine haciéndome una coleta para que no se note que esto un poco despeinada.

 Voy a mi habitación. Está como cuando vine aquí el primer día. Vacía. No puedo dejar que la nostalgia me atrape y compruebo por última vez si se me olvida algo y veo que no.

Salgo de casa con las dos maletas y me apoyo en la puerta.                                                                              

– Puede que nos veamos otra vez digo en voz baja.                                                                                                              

Cojo y toco la puerta de mi casero que es mi vecino. El abre de mala gana y yo le entrego las llaves del apartamento y me despido con un adiós. No tenía mucha relación con él y lo del piso ya lo teníamos más que hablado.

Salgo del edificio con una sonrisa de nostalgia. Echare de menos este sitio, aunque solo sea un poquito. Es como dejar una pequeña parte de ti aquí.

Tomo un taxi hacía el aeropuerto. Al llegar veo que está un poco abarrotado. De mi bolso saco el billete y lo miro. Quiero comprobar que esto es real, que me voy de Madrid a los L.A, parece que sí, esto es real.

Me siento en una de las sillas de plástico que hay en el aeropuerto. Veo en un letrero los próximos vuelos que ahí. Mi vuelo sale en unos 20 minutos.                                      

 Voy a chequear las maletas y después vuelvo a sentarme en una de esas incomodas sillas.

Estoy nerviosa, me lo noto. No puedo dejar que mis pies no paren de moverse aún sentada. Lo que pasaba era que Tamara no llegaba y en diez minutos tenía que irme.

Me levanto de la silla. Puede que no haya podido venir y no hay tenido tiempo de decírmelo. Voy a ir ya a por el detector de metales.                                                                                    

-¡Marina! Oigo decir una voz a mis espaldas.                                                                                                                  

Me  giro y ahí la veo. Con su piel medio-pálida, con su sonrisa y sus ojos castaños. Su pelo que va mal peinado, hay que admitirlo hoy la coleta no se la ha hecho bien, tal vez por las prisas.                                                                                                                   

Yo sonrió. Alzo la mano en señal de saludo. Ella me alcanza y me abraza bien fuerte.                                                                                                                                                                 

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora