Hola queridos filfilosofos de la vida y mi corazón. Que deciros para que no me odiéis, la verdad, como es obvio. Si no es subido capitulo antes es porque el curso va finalizando, y los enviados por satán, perdón, profesores (al menos los enviados por satán tendrían más sarcasmo que mi profesor de mates ¬¬) no dejan de ponernos exámenes, puesto que ya vamos a terminar el curso. Para poneros un ejemplo, a partir del día 1 de Mayo empiezan mis exámenes en adelante y claro, que os voy a decir de los trabajos que vosotros no sepáis. Os pido mil disculpas por no organizarme mejor y dejaros con la intriga. Agradezco de verdad toda vuestra paciencia conmigo y el que sigáis leyendo esta historia. De verdad, para mí significa mucho.
Millones de besos de regaliz
Vuestra querida (y tardona ~~) Fils
CAPITULO 33
LA REUNIÓN
Suspiré y empecé a caminar. Isabel abrió la puerta y de ella salimos a un pasillo empobrecido por su poca luz. Las paredes estaban pintadas de blanco y no había ninguna ventana o cuadro, lo cual hacía más evidente que estábamos en el sótano.
Caminamos por el empobrecido pasillo pasando por la puerta continua a la mía. De ella salían extraños sonidos de máquinas. Andamos un poco más, pasando por miles de puertas de colores grises con números escritos en ellas. Algunos tenían puesto el número con rotulador rojo, otros con espray azul y otro con pintura amarilla.
Solo se oían gritos de personas y ruidos de máquinas. Por no hablar de los incesantes pitidos.
-¿Qué marcan los pitidos ahora?- dije mientras caminábamos, o más bien marchábamos por el angosto pasillo.
Isabel tragó saliva.
-Es una forma de controlar los tiempos de patrulla-dijo ella lentamente.
Yo asentí.
Llegamos al final del pasillo. En él había un cruce a la derecha y otro a la izquierda. En frente de nosotras había un ascensor que Isabel había llamado. Me fije en las paredes blancas de los pasillos antes de que el ascensor llegara, había un rótulo en una de ellas:
·Rojo: Conscientes
·Azul: Inconscientes
·Amarillo: Sin esperanza
Al ver eso mi cuerpo tembló. En mi puerta no había ningún número o color. ¿Debía de preocuparme por ello?
El ascensor llegó. Por supuesto no era del tipo común que había en las oficinas o en los apartamentos. Era un ascensor de carga. Como puertas tenía unas pequeñas vallas y los botones eran dos grandes de color rojo con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo.
Nos subimos en él e Isabel le dio a la flecha de arriba. El pasillo angosto quedó abajo junto a su cartel de colores.
El paseo en ascensor fue corto y rápido. Casi caía vencida hacia el suelo cuando frenamos de repente. Isabel parecía estar totalmente acostumbrada. Cuando llegamos a una habitación que parecía ser como la cámara de un montón de ascensores Isabel abrió la puerta de la valla y tiró de mí para que fuéramos a otro ascensor.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...