CAPITULO 23
REVISIÓN
Mis ojos están pegajosos como si hubiera estado llorando. Puedo escuchar el ruido de la máquina que transporta oxígeno a la mascarilla y el incesante sonido de la máquina que creo que controla mis pulsaciones. Intento levantarme pero no puedo, ahora mismo mi cuerpo no me respondía. Lo único que puedo mover son los dedos de mis manos.
Muevo mis ojos en busca de alguien pero estoy sola. Estaba en una habitación. Hay grandes ventanales pero no puedo mirar por ellos ya que los tapan cortinas de un color beige y claro después está el problema de que mi estúpido cuerpo no está por la labor de moverse. Sigo mirando la habitación y descubro que hay una puerta a unos dos metros de mí, justo en frente. Es posible que sea el baño. Alguna máquina más que posiblemente fuera un gotero con suero o sangre pero vaya que dudo lo de la sangre y pienso que será suero y… poco más.
Había también un sillón y dos sillas. Todo estaba colocado en su sitio. Es como si nadie hubiera entrado en la habitación.
-Vaya… parece que estoy sola dije yo en voz alta.
–Más quisieras dijo una voz.
¿Qué narices? Miré en la dirección de donde procedía la voz. No me lo podía creer. Creo que me el suero me está afectando a la cabeza.
- ¿De qué te sorprendes? Deberías de acostumbrarte de una vez dijo… Lucas.
Si efectivamente era él. Estaba ahí, apoyado en el marco de la puerta del servicio. Me miraba fijamente a los ojos. No sé si estaba enfadado o si estaba serio porque sí, porque le daba la gana a él.
Yo no podía ni sabía que responder. Creo que esto era producto de mi imaginación. Si, seguramente cuando cierre mis ojos y los vuelva a abrir él no estará. Solo es mi imaginación.
Hice caso a mi mente y cerré mis ojos. Conté hasta 20 y luego los abrí.
- Hola eh, ¿Qué tal? ¿Vas a dejar de hacer el imbécil ya o me espero otros 30 minutos? Dijo Lucas, esta vez estaba apoyado en el lado de la pared izquierda que estaba al lado de mi cama.
Yo suspire. ¿Por qué mierda había vuelto? Es decir, quiero a mi hermano pero, en estos momentos estoy tan confusa y enfadada por las crueles palabras que me había dicho anteriormente que… en fin, no tenía muchas ganas de hablar con él. Además de que es imposible de que él este justo aquí. Él murio. Acaso ¿Me estoy engañando a mí misma con su recuerdo? ¿Y si la imagen de Lucas fuera en verdad mi subconsciente? ¿En verdad él será solo un recuerdo de mi cabeza que se está volviendo loca o… es más que eso? Después de todas las cosas que me han pasado ya no sé ni que pensar.
-Oye hermanita- dijo él interrumpiendo mis pensamientos- no quiero interrumpir tu disputa mental contigo mismo y eso pero, creo que deberíamos hablar dijo él mirándome.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...