Capitulo 17 Por siempre te amare.

234 18 0
                                    

Hola filfilosofos!!!! Aqui les dejo con un mini-maratón que consta de 3 partes. Si. Mi unicornio nuevo ya ha llegado y ya he podido subir. Sin más preángulos aqui les dejo con más historía.

Besos de regaliz

Parte 1/3

..................................................................................................................................................

                                      CAPITULO17                                                                                                                                  

                              UN ENCUENTRO MUY ESPERADO 

-Loco pensé yo.

Sonreí a la pantalla como tonta y luego reacciones, llevaba 5 minutos embobada.

-Estoy en mi casa respondí.                                                                                                                             

Después de enviar el mensaje no tuve contestación.  Me quede allí en mi habitación quieta,  como si esperara una señal. Entonces me di cuenta de lo que había hecho.

Había hablado con Guillermo como si se tratase de un amigo. ¡Pero en qué demonios estoy pensando! ¿¡Cómo demonios se me ocurre citarlo?! ¡Y más aún aquí, en mi casa! ¡ESTUPIDA!

Entonces recuerdo que Guillermo va a venir aquí a casa, no puede verme así. Me cambie de ropa en un momento. Me puse unos pantalones cortos blancos, no podía ponerme unos pantalones largos ya que gracias  a la maldita venda que llevaba en la rodilla no podía, por lo cual maldecí mucho a mi rodilla. Después me puse una camisa de manga corta de color azul en la que había una frase que ponía “Forever Alone”. Por último me puse mis chanclas y baje al salón.

Debo decir que la rodilla no me dolía mucho pero aun así dolía. Me senté en un sillón. Tenía el móvil en mis manos. Lo miraba con tanta intensidad que parecía que lo quería doblar con la mirada o algo por el estilo. 25 minutos. Eso eran los minutos que Guillermo llevaba desconectado.

¡Espera! ¿Por qué le estoy dando tanta importancia? Importancia que no merece la ocasión. Preguntas que antes no me venían a la cabeza vinieron de golpe. ¿Me importaba Guillermo? ¿Lo seguía amando? Pero que pregunta era eso claro que no lo amaba. ¿Verdad que no? ¡MALDITA CONCIENCIA DI QUE NO JODER! Maldita sea… ¿Por qué no puedo negar el hecho de que Guillermo no me gusta? Tal vez  él… aún… ¿Me seguía gustando?

Si fuera así todo tendría sentido ¿No creen? El sentimiento de seguir protegiéndole, el de separarlo de mí por pura protección, la vigilancia que me proporcionaba Tamara, el impulso de querer hablar con el… Yo… ¿Aún le sigo amando? ¿Es eso? Entonces… si fuera eso… también tendría explicación el miedo que siento al saber que puedo perderlo ¿Es eso? Por qué entonces… si no es amor lo que siento… ¿Por qué mi corazón late tan rápido al pensar que voy a volver a verlo?

Mis pensamientos son interrumpidos por el golpeo de la puerta. Han llamado a ella. Dios… es él seguro. Me levanto para abrirla. Mis dedos rozan suavemente el pomo de la puerta. Si no la abriese ahora… podría seguir las cosas como estaban antes  ¿Podrían? No tengo ni idea pero algo en mí dice que no.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora