Capitulo 22 Por siempre te amare.

290 19 1
                                    

 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO PATITO! Solo quiero decirte que... aunque el desafio y la batalla seán dificiles yo seré tu lanza y escudo. Quiero ser la armadura que te proteja del mal y el peluche que abraces cuando te sientas mal. Quiero ser tu diario secreto al cual le cuentes todo todito sin miedo. Quiero ser la primera cosa que te vea sonreir en la mañana y el espejo que te vea cuando luzcas tu mejor ropa. Porque somos amigas, somos compañeras, somos camaradas pero sobretodo, somos hermanas

...........................................................................................................................................................................                      

                                                                                CAPITULO 22

                                                                                  HOSPITAL

El agua. Tan tibia, tan buena. Ella puede hacer que hasta los peores sueños se vayan. Ojala pudiera quedarme así siempre. Abrazada por el agua. Sin responsabilidades, sin miedos, sin problemas. Qué vida más maravillosa sería. ¿Por qué los humanos no podemos respirar bajo el agua? ¿Por qué necesitamos respirar? Ojala fuera un pez. Flotar tranquila envuelta en esta agua sin necesidad de hacer nada, solo tranquilidad.

Unos golpes en la puerta y la voz de Luzu diciéndome que me apresurara me despertó de mi fantasía. Maldecí por lo bajo y salí de la bañera con cuidado, aún tenía los pies entumecidos. Me sequé el cuerpo con la toalla y me puse la ropa que había ahí. Tenía ropa interior limpia, una camiseta ancha de color negra en la que  ponía “Yo molo y lo sabes” en unas letras blancas que tenían por diseño ser parecido a  manchas de pintura blanca, unos vaqueros pitillo un poco apretados en la zona de los tobillos y unas Vans negras con detalles blancos.

Me sequé el pelo con el secador rápidamente. Cuando termine lo apague y lo deje en el lavabo.

-Luzu ya puedes entrar dije yo.

Él entró como si nada encontrándome sentada en el filo de la bañera.

-¿Aún no puedes moverte? Dijo él levantando las cejas.                                                                                                                                              

–Sí, sí que puedo por eso te he llamado para presumir de lo bien que ando dije con sarcasmo.                                                                                                                                                                                                                          

–Con un no me hubiese bastado dijo él levantándome en sus brazos.                                                                                

Me saco del baño y empezamos a bajar por las escaleras hasta llegar al salón.

-¿Dónde tienes tu documentación? Dijo él mirándome a los ojos.                                                                         

–En aquel bolso de cuero marrón dije señalando un bolso que estaba en el perchero.                                                                                                                                                                     

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora