Capitulo 28. Por siempre te amaré.

90 7 5
                                    

Hola mis queriiiiiidos filfilosofos de la vida y de mi corazón. Ya se que he tardado con los capitulo y ya encima de que este martes empiezo con mi querido instituto es más que posible que los capitulo vayan igual que hasta ahora. Ya sé que me queréis matar. Pero os juro que no es mi culpa, es la de Peter Pan por no venir y darme inspiración. De verdad os quiero mucho a tod@s los que me apoyáis, ya sea leyendo la historia, dándole a la estrellita, compartiéndola por otros lugares... De verdad me hacéis muy feliz. El solo hecho de que esperéis para leer un capitulo de esta historia me hace verdaderamente muy feliz. Os quiero un montón y amo vuestra paciencia conmigo.

                                                                                                                   Besos de Regaliz hiper grandes.

.....................................................................................................................................................................

                                                                                             CAPITULO 28

                                                                                           MAID MONSTER

Sus ojos y los míos están entrelazados. Me encantaría quitar mis ojos de su línea de visión pero, no puedo evitar mirarlo. Mis piernas han dejado de temblar pero aún están quietas, como si la mismísima muerta me hubiera encadenado al suelo con millones de cerrojos sin una cerradura con la que meter una llave.

Observo como él suspira y, ese aliento que a cualquier persona le puede parecer algo cálido, es como un viento polar que atraviesa mi cuerpo y deja sus restos en mi cara.

Estoy congelada. Pestañeo. Él ya no está ahí.

- ¿Qué demonios?- susurro un poco alterada.

Y de repente noto algo a mi derecha. Una presencia que petrificaría hasta el más valiente dios griego. Siento ese escalofrío que me hace retorcerme desde la punta de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza. Giro mi cabeza hacia la derecha y de repente ahí está. Como una sombra que se mueve rápidamente hacia las tinieblas huyendo de la luz.

Ojos grises. Ojos marrones con puntos púrpuras. Miradas entrelazada. Un viento que habla por ambos. Silencio. Un silencio que cautiva a mil almas. Ningún movimiento. Ningún pensamiento. Solo el deleite de un suave viento que danza a través de nuestros cabellos.

Su mano se posa en mi cara como anteriormente hizo. Yo solo pude escuchar esto antes de que mis ojos se abrieran como platos y algo me empujara a correr:

-Huye de aquí. Sé quién eres.

Entonces ya no supe ni que hacía, solo sé que mis piernas de un momento a otro ya no estaban en ese suelo, mis pulmones estaban ardiendo, mi cara sentía el aire que la cortaba. Las órbitas de mis ojos aún no habían vuelto en sí. No me atrevía a volver mi cara hacia atrás. Parecía el maldito correcaminos.

No sabía dónde iba, no sabía cuál era mi destino. Solo recordaba sus últimas palabras. ¿Qué demonios? Mis ojos se nublaban por el sudor que había llegado ya hasta rozarme los hombros. El pelo golpeaba suavemente mi cara. No sabía cuánto había corrido pero si sentía que mi garganta se estaba quedando en carne viva.

Mi pierna izquierda empezó a doler. ¡Mierda! Ahora no, por favor, ahora no. Mi pierna empieza a fallar. ¡Mierda, joder! ¡DIJE QUE AHORA NO!

Y ¡Pum! Las piernas me fallan y mi cuerpo cae al asfalto.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora