CAPITULO 12
LOS ÁNGELES
NARRA MARINA
Después de un viaje de 6 horas en avión llegue a L.A, lo único que hice en todo el viaje fue comerme la cabeza con el perdón de Tamara. ¿Por qué? Esa era la única pregunta que ronda por mi cabeza. Salí del aeropuerto y tome un taxi a mi habitación. Mi hotel estaba cerca de la playa “Venice Beach”. Una gran playa para surfear. Mientras iba en el taxi no deje de pensar que podía hacer ahora. En España serían como las 14:35 (las tres menos veinticinco) y aquí eran las 5:35(las seis menos veinticinco de la mañana). Una gran diferencia con el horario.
Llegue al hotel. Pagué el taxi y después me registre en el hotel. Mi habitación era la 225. Estaba bastante alta. Estaría en el hotel como 3 días. Tenía que encontrar un piso cerca de aquí puesto que mi trabajo está cerquísima de aquí.
Empecé a poner la ropa en el armario y en la cómoda. Me tumbe en la cama. En verdad ahora mismo la gente estará durmiendo. Yo apenas tenía sueño. Mi cabeza empezó a pensar cosas imaginarias. Era como pensar que me prevería el futuro, pero ya he aprendido que nunca puedo confiar en lo que yo pienso sobre mi futuro. Por las pruebas me remito. Antes estaba con Guillermo, el chico que más amo en este mundo, estaba con Lucas, mi querido hermano, tenía amigos, ahora solo tengo una.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Vuelvo al mundo real al acordarme de Tamara. No la había llamado.
-Esta me mata pensé yo.
Llamé a Tamara. No me lo cogía. Vaya para estar tan preocupada por mí bien que no me coge el teléfono. Le puse un wasap, tal vez estaría con Samuel.
- “Oye que ya hace como unos 15 minutos que llegue a L.A, estoy bien y él bebe también, mañana es la primera ecografía.”
- Estoy un poco nerviosa, qué tontería digo en voz alta.
¿Por qué? No lo sé. Solo es… que pensar en que voy a ser madre primeriza con tan solo 16 años se me pone los pelos de punta.
Toco mi tripa.
–Te prometo que no dejare que nada te pase mi pequeño digo en voz alta.
Sonrió.
Imaginar que mañana podre verle.
Veo que encima de una mesa enorme donde había una televisión hay revistas y periódicos.
Cojo un periódico y me pongo a ojearlo. Sabía hablar muy bien ingles así que el idioma no suponía ningún problema. Fui a las páginas donde se alquilaban pisos y ninguno me llamo la atención, es decir, todos eran bastante normalitos y ofrecían demasiado de alquiler.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...