especial (5/5)
CAPITULO 6
¿POR QUÉ?
Llegamos a mi casa. Tamara se tuvo que ir pero no me importo. Lo que necesitaba ahora mismo era estar sola.
Me fui a mi habitación. Tire la chaqueta en la silla de mi escritorio. Cojo mi pijama de minios y me meto en el baño. En él me ducho y me quedo unos minutos en la ducha con el agua. Toco mi tripa y digo:
-Ese era tu padre, ¿A qué es guapo? , estoy segura que tú serás igual de guapo que él.
Salgo de la ducha con una sonrisa. Me pongo el pijama y me dirijo a la cocina. Me fuerzo a comer. Todo por mi hijo. Salgo de la cocina y me dirijo hacía mi dormitorio. En él me derrumbo al ver la foto del grupo. La sonrisa que ante había aparecido ahora se va y se convierte en un llanto silencioso.
Cojo una manta y la foto. Me siento en el suelo, al lado de la ventana corredora que lleva a mi terraza. Está lloviendo. Se puedo decir que Madrid también llora conmigo.
Me envuelvo en la manta. Acaricio el marco donde está la foto. Más lágrimas salen de mis ojos. Miro cara a cara empezando de izquierda a derecha.
Alex. Una de las personas que me comprendía cuando teníamos que decidir una elección. Alegre. Esa era una palabra que podía describir a Alex. Siempre sonreía, ya fuera cuando probábamos un videojuego o cuando teníamos nuestras peleas de quien era mejor, si Canadá o Estado Unidos. Yo siempre defendía a Canadá y el a Estados Unidos. Recuerdo una vez que solo por joder empecé a cantar el himno de Canadá.
Frank. Persona como él, es una simpatía de persona. Al pobre siempre, en plan coña, le hacían el marginado y para que no se sintiera solo me hacía yo con él la marginada y empezábamos a hablar, cuando la gente veía que era interesante lo que hablábamos se acercaban a nosotros a hablar y nosotros le hacíamos ahora los marginado a ellos. Era muy divertido. Simpático era la palabra que lo definía.
Tamara. Mi mejor amiga. Una persona en la que se podía confiar siempre. La que te ayuda da igual lo que cueste. De esas personas que nunca te cansas de ellas y que aprecias mucho. Recuerdo el día en el que llegó a mi casa me abrazó y me dijo que escucharía y estaría conmigo. Tamara es una de esas personas que no puede describirse con una palabra porque si no, no acertarías.
Samuel. Él es una de esas personitas que, de verdad, es… una dulzura. Si esa sería la palabra para describirle. Él es atento y amable. A Tamara le ha tocado la lotería con él, al igual que a Samuel con Tamara. Puedo recordar como un día que me había enfadado con Guille él vino y me tranquilizo y me ayudo a solucionarlo con él. Samuel es un buen amigo.
Rubén. Es una de las personas más cabezotas y graciosas que he tenido el placer de conocer. La palabra para describirlo sería Loco. Un loco que es el mejor amigo del mundo, un loco que hace lo que sea por sus amigos, un loco que es una delicia de persona. Él es alguien increíble que siempre te va a animar y que siempre te ayudará. Recuerdo lo que pasó hoy. Pobrecito. Le he roto una costilla, seguro que le duele al reírse.
Miguel. Con su acento andaluz, que por cierto me encantaba. Él me anima. Divertido puede ser la palabra que lo defina. Vale que muchas veces se enfadara por cosas tontas, pero, en eso es en lo que nos parecemos o bueno, nos parecíamos. Recuerdo como una vez me enfadé con él por la tontería de que me había quitado el asiento perfecto en el cine pero, bueno nada que no se pueda arreglar con unas palomitas y una Coca Cola.
Fátima. Antes una amiga, ahora creo que si me acerco mucho a ella podría matarme y yo no oponer resistencia. Antes eran una de mis mejores amigas. Recuerdo como siempre peleábamos por tener la razón. Nuestro caracteres, ambos eran fuertes, así que era normal que muchas veces chocaran. Pero no había nada que no sé pudiera arreglar con una tarde de chicas. Fátima se puede describir con la palabra Fuerte.
Guillermo. Me dolía solo pronunciar su nombre. Hoy me he dado cuenta de que alejarme de él será inútil. Aún lo amo. Pero conmigo solo corre peligro. Cuando lo vi aquella noche en aquel almacén, golpeado y atado quería morirme. Solo verlo ahí hacía que mi alma se rompiera. Y cuando lo he visto hoy…joder… Rubén tenía razón. Podía ver sus ojeras y el rastro de antiguas lágrimas en su cara. Sé que debo alejarme de él para que esté a salvo. La palabra que lo describiría sería Único.
Lucas. En la foto él me sube a caballito. Su sonrisa perfecta, sus ojos color purpura, su pelo peinado hacía un lado de color castaño. Mi hermano. Lo amaba, con todo mi corazón y cada segundo de mi vida. Recuerdo todo lo que hemos vivido juntos y de verdad que pienso que él no sé merecía morir así. La palabra que lo definiría sería Perfecto. El perfecto hermano, amigo, la persona que no te importaría que se quedara a tu lado siempre. Ese era Lucas.
Y por último.
Yo. Miro la foto y me miro a mi misma. Yo ya no soy esa chica que hay en la foto. La de la foto es una chica que reluce vida, que ama a muchas personas, que siempre sonríe. Su piel llena de luz, su pelo castaño brillante y sus ojos marrones con putos purpuras. Una persona que amaba la vida. Y la de verdad. Ahora es pálida, su pelo ya no brilla tanto, casi nunca sonríe o ríe. Ella no ama la vida pero debe hacerlo por su futuro hijo. La palabra que la definiría sería: ASESINA. Porque eso es lo que soy y seré. Sea la chica de la foto o la de verdad.
Cojo el marco y lo estrecho más contra mi pecho.
En verdad me pregunto porque dios tuvo que hacer que yo naciera, que yo existiera. ¿Por qué este mundo es cruel? ¿Porque no me deja morir? ¿Por qué debí existir? Odio los porqués pero sobre todo los odio porque o no obtengo respuesta o porque la respuesta es difícil.
¿Por qué no puedo ser feliz? Esa es una de las preguntas que más suenan en mi cabeza.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando. Me quede dormida. Pero aun en mis sueños podía escuchar como la lluvia amaino. Y lo más raro es que sentí como alguien me abrazaba. Imaginaciones, lo sé. Aunque me encantaría que fueran reales y que esa persona fueras tú, Lucas.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...