Capitulo 31. Por siempre te amaré

81 5 2
                                    

Hola mis queridisisisisisisisisimos filfilósofos de la vida. ¿Cómo están? Espero que fantásticamente. En fin, una vez más quiero agradecerles su  infinito apoyo, sus comentarios que hacen que siempre pueda sonreír hasta en los momentos más duros, su paciencia conmigo y el dedicarle  vuestro tiempo a leer esta novela/historia. 

He subido capitulo en cuento he podido. Ya sabéis que  el instituto es duro y hay que esforzarse mucho. Por ello intento en cuanto puedo subir un capitulo. Espero que les guste.

                                                                                                                    Muchísimos besos de regaliz.

                                                                                                                                                               Filfilosus

.....................................................................................................................................................................

                                                                                                CAPITULO 31

                                                                                     EL MUNDO SE ROMPE

No sé cuánto tiempo estuve en los brazos de Lucas, rompiéndome. Viendo como todo lo que me importaba se me iba entre las manos. Oler la menta que producía la colonia de Lucas ya no me resultaba tranquilizador, solo un anestesiante barato para que no empezara a sollozar cual perrito abandonado, solo soltar lágrimas y repetirme las mismas cosas en la cabeza "¿Qué hago?" "Lo he perdido" "Esto es culpa mía"

-¿Cómo me has encontrado?- le dije a Lucas mientras carraspeaba.

Secó una lágrima que caía de mis ojos uniéndose a aquel río que había formado. Sus ojos no se apartaban de los míos.

No hizo ni el mínimo esfuerzo por abrir la boca.

-¿Lucas?- pregunté temerosa.

Se había quedado mirando mis ojos, clavando su iris en mi iris. Su cara neutra y a la vez pensativa solo hacía que me preocupara más y más. El roce del viento sobre mis pies desnudos hizo que sufriera un gran escalofrío, el cual fue notorio para Lucas.

Lucas se apartó de mí unos centímetros, lo suficientes para romper el abrazo pero no para dejar de sentir su calor. Se quitó la chaqueta de cuero que llevaba quedando solamente en una camiseta de manga corta de color negro con las palabras "Born to die" en color blanco. Me puso la chaqueta de cuero por los hombros, era tan grande que posiblemente me sirviera de mini vestido.

Lucas se sentó al lado mío y suspiró. Una exhalación honda y profunda que salía desde lo más dentro de él. Aún no había contestado a mi pregunta y la tensión que sentía por todo mi cuerpo estaba acumulada en la palmas de mis manos que estaban siendo a la vez heridas por las uñas de mis dedos.

Mis ojos no se apartaban de la figura de mi hermano en ningún momento. Su cabello castaño estaba siendo zozobrado por el viento que muy a mi pesar estaba haciéndome reconsiderar el hecho de que mi cara estaría hecha un desastre. Sus ojos púrpuras miraban el horizonte con un expresión tan pensativa que me daba miedo hasta interrumpir los pensamientos que pasaban por su cabeza. Sus labios me decían que era algo frustrante para él, se succionaba el labio inferior como si quisiese arrancárselo. Su ropa era un desastre, una camiseta de manga corta, unos tejanos oscuros que a saber de dónde los había sacado y unos tenis un poco manchados de barro.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora