CAPITULO 35
UN SUEÑO
NARRA GUILLERMO
¿Alguna vez has amado tanto que duele y el dolor, de alguna manera, es un consuelo? Entonces lo sentiré más por ti que por mí. Yo solo siento dolor en este momento, un dolor amargo y agrio a la vez que se mezcla con la sangre seca de mi labio.
Mi cuerpo duele, mis ojos pesan. Mi alma, como un pájaro enjaulado, intenta escapar. No puedo dejar de pensar en ella y sin embargo preguntarme que hice para merecerme esto. Tal vez la pregunta sea la misma contestación que la que muestran mis pensamientos.
Marina.
No puedo arrepentirme de amarla, aunque lo intente no puedo hacerlo. Sería un mentiroso si digo que no pienso en su sonrisa cada minuto, en sus sonrojadas mejillas cada segundo, en sus ojos marrones con puntos purpuras mirándome cómplices de nuestros silenciosos jadeos y en sus te quiero. En cada jodido y maldito te quiero.
Y ahora, solo puedo verla en mis sueños. En cada estúpido sueño del que al despertar solo recuerdo su pelo como una caricia del viento y en sus caricias por mi pecho.
Me estoy volviendo loco.
Mis ojos no se apartan del suelo de baldosas. Siempre tan sucio y frío, al igual que los tipos que me tienen aquí. Dirijo mi mirada a los dos fortachones que ahí en la puerta, vigilándome. Patético, como si tuviera fuerzas para moverme.
Empezaron a hablar en inglés. Se creían que era idiota y no los entendía o algo.
-This idiot is just a waste of time- Dijo el grandullón de la izquierda a quien apodaba King Kong.
-"Este idiota es solo una pérdida de tiempo" Supongo que seré la misma pérdida de tiempo que tiene como la de afeitarse.
Me aplaudí mentalmente por ese comentario, aunque solo hubiese repercutido en mi mente.
- It's just another stupid anymore. I feel sorry for him. - comentó él guardia medio metro más pequeño y más bronceado que King Kong, lo apodé Canijo.
O sea que el canijo sentía pena por mí, íbamos bien si esto era así. El sarcasmo era algo que, por lo que veo, siempre me acompañaba.
-Are you talking seriously?- esperé contestación por parte de Canijo a esa pregunta.
Solo enmudeció cuando se sintieron unos golpes en la puerta. Ambos se miraron y luego de que Canijo asintiera, King Kong abrió. En el umbral se veía al desgraciado que me había traído aquí. Sus ojos oscuros solo vislumbraban la maniática mirada de un sádico.
-Vaya, pero si Romeo está despierto- desde que estoy aquí no deja de llamarme Romeo a base de burla, infantil.
Observó cómo en una esquina estaba la comida que me habían servido anoche. Esa... cosa-puesto que no se puede llamar comida- era como una papilla de desconocida existencia con olor a moho. Solo olerlo daba arcadas. A esto debemos de decir que no me fiaba que estos psicópatas no me pusieran drogas en la comida o hasta veneno.
-Ts- Chasqueó su lengua- sigues sin comer ¿Eh?- le pegó una patada al plato con aquella bazofia haciéndolo añicos- tu novia me pateará el culo por ello.
-Lo hará igualmente- murmuré sigilosamente.
Él chasqueó sus dedos y en un segundo King Kong me había dado un puñetazo en la boca del estómago que me había dejado sin respiración. Escupí saliva por inercia al sentir como mi estómago se contraía y mis vías respiratorias no cedían.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...