¿Cómo describirías a Venus Potter?.
Venus Potter, algunos dirían que era egocéntrica, fría, a veces cruel, determinada, fuerte, astuta, manipuladora y muy inteligente. Pero había algo muy claro, Venus Potter era una chica especial.
Venus tenía un plan, que aunque no funcionó como ella esperaba, volvería a repetir todo porque no se arrepiente de nada.
No se arrepiente de haber conocido a sus mejores amigos.
Y no se arrepiente de haberlo conocido a él. Draco Malfoy fue una de las personas más importantes en su vida.
Tuvieron una historia única y hermosa que pocos conocen a la perfección. Venus no confiaba con facilidad, pero cuando estaba con él todo era más fácil para ambos, podían hablar por horas sin vergüenza o miedo a sentirse juzgados porque cuando estaban juntos todo era perfecto.
Draco ayudó a Venus.
Venus ayudó a Draco.
Dándose apoyo incondicional en cualquier situación, y sí, tuvieron algunas discusiones en el camino, pero aún así no podían simplemente alejarse del otro. Se sentían conectados, en paz, en confianza, como si estuvieran destinados a estar juntos.
Porque no importaba cuántas peleas tuvieran o a cuántas cosas se enfrentaran, siempre estarían juntos sin importar qué, ese era su destino. O al menos eso querían creer.
Pero el destino ya tiene todo escrito.
Sólo eran adolescentes enamorados, haciendo promesas que no sabían si podían cumplir, pero siempre trataban de cumplirlas, estando juntos. Y tal vez esa fué su promesa más grande, después de que todo pasara estarían juntos sin nada ni nadie en medio, sólo ellos dos.
Pero... algunas promesas no se pueden cumplir.
Sobrevivir se volvió una meta.
Pero cada año las cosas se ponían más difíciles.
¿Sus padres? Murieron.
¿Su hermano? Tiene una buena relación con él.
¿Amigos? Ninguno hasta ahora.
No sabía lo que está nueva aventura que comenzó a sus 11 años iba a traer a su vida, cosas buenas o malas, pero quería averiguarlo.
Sólo conocen la historia de Harry Potter, el niño que vivió, pero, ¿Y su hermana?. Ella creará su propia historia, vivió parte de su vida creyendo que no era especial, que era una simple muggle.
¿Que pasará cuando se dé cuenta de que no lo es?.
¿Podrá manejarlo?.
Conozcan la historia de Venus Potter, una bruja especial...
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...