"La Gema Del Poder"
Venus Potter.
Entré en mi habitación un poco aturdida despues de haber visto los dragones que probablemente me matarían, dispuesta a buscar una explicación sobre la energía familiar que emanaba Astoria, explicación que solo me puede dar mi gata y eso suena ridículo si lo digo en voz alta.
-¡Casiopea! - dirijo mi mirada hacia el gato negro que camina hacia mi con paso lento- Tengo una duda.
¿Qué pasa?. Su voz melodiosa resuena en mi cabeza.
-Hace poco sentí una especie de energía familiar que emanaba de Greengrass -mire fijamente sus ojos azules- ¿Sabes que es?.
Greengrass... ¿Sentiste alguna especie de conexión con la energía?. Su voz sonaba un poco preocupada.
-Si -jugue con mi anillo un poco nerviosa.
Mierda. ¿Cómo no me di cuenta antes?... Esto es malo.
-¿Que? Me estás poniendo nerviosa.
Es hora de contarte toda la historia. Saltó a mi cama y se acomodó en las sábanas.
-¿Que historia? - imite su acción lanzandome a la cama de espaldas sintiendo la suavidad de mis sábanas.
La historia de la gema que tiene tu collar.
La miro un poco aturdida por un segundo y luego tomo el dije morado del collar que siempre se encuentra en mi cuello al igual que el que tiene la D el cual desde que lo tengo no me lo quito.
-¿Es malo? -realmente estaba un poco preocupada.
Es preocupante. Todo empezó mucho tiempo atrás, cuando se decía sobre una leyenda que nacería y que tendría suficiente poder como para destruir el mundo. Los magos y brujas estaban preocupados pero para su suerte se decía que había una forma de parar esta leyenda cuando naciera.
-¿Quién era la le...
Tú y no me interrumpas.
Mis ojos se abrieron como platos incluso un jadeo de sorpresa abandonó mis labios. No sabía que tenía tanto poder.
-Bien, fiera -solte una risita aún sorprendida- continúa.
Se conoce como la Gema del Poder y se decía que solo habían tres en el mundo, pero que estaban perdidas. Aún así todos estaban esperanzados de encontrarla. Algunos la buscaban para poder protegerse de la leyenda y muchos querían la gema para robarle algo de poder ya que se decía que si lograban sacarle poder podrían tener los poderes de esta leyenda. Todos fallaron en la búsqueda por años, hasta que...
-¿Qué? - me apoye en mis codos algo alarmada. Si yo soy la dichosa leyenda no me conviene que alguien ande por ahí con poderes que podrían matarme. Aún quiero vivir.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...