"¡San Valentín!"
Narrador
El panico de Venus incremento cuando se entero de la doble agresión contra Justin y Nick Casi Decapitado, habia momentos que su cuerpo se sentia cansado por no dormir en las noches y por lo mal que estaba comiendo.
El cambio de actitud de Venus y las ojeras bajo sus ojos no pasaron desapercibidas por Draco, quien ahora estaba más que preocupado por ella.
Al contrario de Blaise quien se paseaba por los pasillos diciendo que era amigo de la heredera de Slytherin y que si lo molestaban iba a mandar a Venus a preteficarte.
Por fin concluyó el trimestre, y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos.
La sala comun de Slytherin habia quedado en un completo silencio y eso era algo que alegraba a la rubia. Podia pasearse libremente por donde queria en pijama sin que nadie la saludara, ahora que la mayoria creia que era heredera de Slytherin todos la saludaban o le sonreian cuando se la cruzaban y ni hablar de Casiopea, a quien le dejaban pasearse libremente por todos lados.
El día de Navidad Venus se levanto bastante temprano y prefirió ir a la sala común a leer unos de los libros que se encontraban en la biblioteca del lugar. Usualmente eran libros que le habian pertenecido a personas que ya habian culminado sus estudios en Hogwarts y habian sido sorteados en Slytherin, algunos también solian decir que algunos libros le habian pertenecido al mismísimo Salazar Slytherin.
-¿Por que no me sorprende que estes despierta tan temprano? -preguntó Draco sentandose a su lado en el sillón.
-Lo que tendria que sorprenderme a mi es el porque tu y Blaise se levantan tan tarde, cuando yo estaba en tu casa tu madre te despertaba bastante temprano.
-Bueno a mi madre le gusta que todos desayunemos juntos y también dice que asi podemos aprovechar el día -Draco apoyó su cabeza en el hombro de la rubia- Pero tengo que confesar que después de desayunar me vuelvo a dormir.
Venus rio.
-Vamos a despertar a Blaise.
El moreno había decidido quedarse, mientras que Theo y Pansy habían ido con sus familias.
-¿Es lo que creo que es?
-Si lo es -dijo la rubia sonriendo verdaderamente.
Los dos amigos fueron de forma silenciosa hasta el cuarto donde Blaise se encontraba durmiendo. Aunque era completamente estúpido que tratarán de hacer el menor ruido posible ya que Blaise era una persona con el sueño muy profundo.
-A la cuenta de tres -susurro Venus regalandole una sonrisa al rubio - 1...2... ¡YA!
Venus y Draco se tiraron sobre el chico moreno logrando que este despertara sobresaltado y que tratara de empujarlos de la cama.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...