Capítulo largo.
"Cortada"
Narrador
Cuando Venus estuvo a punto de ingresar a Gran Comedor fue llamada por el profesor Snape.
-Señorita Potter, quiero que acompañe a la profesora McGonagall a su despacho.
La rubia aceptó sin preguntar y se acerco a McGonagall quien estaba llamando a su hermano y a Hermione.
Ya en el despacho hizo una señal a los Potter y a Hermione para que se sentaran. También ella se sentó, detrás del escritorio, y dijo de pronto:
-El profesor Lupin ha enviado una lechuza comunicando que se sintieron indispuestos en el tren -miro a Venus y a Harry.
La señora Pomfrey, la enfermera, entró con paso rápido.
-Estamos bien -dijo Harry.
-Supongo que han estado otra vez metiéndose en algo peligroso.
-Ha sido un dementor; Poppy -dijo la profesora McGonagall.
-Señora Pomfrey -dijo Venus- No hace falta realmente, el profesor Lupin nos dio chocolate...
-Bien, entonces quiero que comas chocolate -dijo Poppy revisando sus bolsillos- Toma. Quiero que lo comas todo.
-Muy bien. Hágame el favor de esperar fuera mientras hablo un momento con la señorita Granger sobre su horario. Luego podremos bajar al banquete todos juntos.
Solo tuvieron que esperar unos minutos. A continuación salió Hermione, radiante de felicidad, seguida por la profesora McGonagall, y los cuatro bajaron las escaleras de mármol, hacia el Gran Comedor.
Estaba lleno de capirotes negros. Las cuatro mesas largas estaban llenas de estudiantes.
-¡Nos hemos perdido la selección! -dijo Hermione en voz baja.
-Nos vemos luego -susurro Venus mientras se encaminaba a su mesa. Se sentó junto a Draco quien le habia guardado un lugar.
La profesora McGonagall se dirigió con paso firme a su asiento en la mesa de los profesores.
-¡Bienvenidos! -dijo Dumbledore- ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que decirles a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos. Como todos saben después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. Están apostados en las entradas a los terrenos del colegio -continuó Dumbledore- y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capas invisibles. No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, les advierto a todos y cada uno de ustedes que no deben darles ningún motivo para que les hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...