Capítulo 4

67 9 0
                                    

"Dragones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Dragones"

Narrador.

Venus se congeló en su lugar y estaba dispuesta a quedarse allí si no fuera porque Draco la empujo suavemente antes de decirle que tenia que ir con los demás campeones.

La rubia se levanto de un salto y camino hasta donde estaban los demás con el mentón en alto, aunque por dentro estaba muerta de miedo. Harry la siguió de cerca sin mencionar ni una palabra y cuando entraron, las caras de los retratados se volvieron hacia ellos.

Krum, Cedric y Fleur Delacour estaban junto a la chimenea.

-¿Qué pasa? -preguntó Fleur- ¿«Quieguen» que volvamos al «comedog»?

Venus fue a abrir la boca cuando se escucharon ruidos detras de los Potter y ambos fueron tomado por el brazo. Era Ludo.

-¡Extraordinario! -susurró -¡Absolutamente extraordinario! Caballeros... señorita -añadió- ¿Puedo presentarles, por increíble que parezca, la cuarta y quinto campeón del Torneo de los tres magos?

-¡Oh, un chiste muy «divegtido», «señog» Bagman!

-¿Un chiste? -repitió Bagman- ¡No, no, en absoluto! ¡Los nombres de Venus y Harry acaban de salir del cáliz de fuego!

-«Pego» es evidente que ha habido un «egog». Ellos no pueden «competig». Son demasiado jovenes.

-Espero que si -susurro la rubia estando de acuerdo con Fleur. Ella no queria saber nada con ese estúpido torneo.

-Bueno -dijo Bagman que habia escuchado a la chica- No creo que ahora haya ninguna posibilidad de hacer algo para impedirlo. Son las reglas, y no tienen más remedio que concursar. Tendran que hacerlo lo mejor que puedan...

Detrás de ellos, la puerta volvió a abrirse para dar paso a un grupo numeroso de gente: el profesor Dumbledore, seguido de cerca por el señor Crouch, el profesor Karkarov, Madame Maxime, la profesora McGonagall y el profesor Snape.

Snape se acerco rápidamente a la rubia y la saco del agarre de Bagman. Venus lo agradeció silenciosamente.

-¡Madame Maxime! -dijo Fleur -¡Dicen que estos niños también van a «competig»!

-¿Qué significa todo esto, «Dumbledog»?

-Es lo mismo que quisiera saber yo, Dumbledore -dijo el profesor Karkarov- ¿Tres campeones de Hogwarts? No recuerdo que nadie me explicara que el colegio anfitrión tuviera derecho a tres campeones. ¿O es que no he leído las normas con el suficiente cuidado?

-C'est impossible! -exclamó Madame Maxime- «Hogwag» no puede «teneg» tges campeones. Es absolutamente injusto.

-Creíamos que tu raya de edad rechazaría a los aspirantes más jóvenes, Dumbledore -añadió Karkarov- De no ser así, habríamos traído una más amplia selección de candidatos de nuestros colegios.

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora